‘El príncipe de Bel-Air’: Así fue el reencuentro de sus protagonistas y la reconciliación con Jane Hubert

  • El príncipe de Bel-Air ha celebrado su 30 aniversario con una reunión del reparto original a la que solo ha faltado James Avery, el tío Phil, fallecido en 2014.
  • La actriz Jane Hubert, quien interpretó a la tía Vivian durante las tres primeras temporadas, ha enterrado el hacha de guerra con Will Smith y se ha sumado al especial de HBO Max.

    Los fans de El príncipe de Bel-Air han podido ver de nuevo a la familia Banks unida. Will Smith, el protagonista de la comedia de los 90, ha encabezado esta reunión emitida el 19 de noviembre por HBO Max con la que el reparto original celebra los 30 años del estreno de la serie volviendo a la casa en la que se grabó la serie y recordando los mejores momentos que vivieron allí. Anécdotas, secretos de la grabación, risas, emoción… Esto y mucho más entre un grupo que tres décadas después sigue teniéndose mucho cariño. “Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy”, asegura Smith.

    Como puede verse en el tráiler, a la reunión no faltó Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Daphne Maxwell Reid (la segunda actriz que interpretó a la tía Vivian), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana M. Ali (Ashley Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y Joseph Marcell (Geoffrey), pero también hubo una aparición sorpresa. Jane Hubert, la actriz que interpretó a la tía Vivian de 1990 a 1993 a lo largo de las tres primeras temporadas de la ficción que en España emitió Antena 3, volvió al hogar de los Banks. Durante años la actriz, que fue despedida y sustituida por Daphne Maxwell-Reid, y Will Smith, mantuvieron una guerra personal en la que el actor la acusó de querer convertir la serie en ‘La Tía Viv de Bel-Air’. A su vez, ella tachó al protagonista de ‘egocéntrico’ e incluso ‘gilipollas’, pero ambos han decidido enterrar el hacha de guerra para esta reunión en la que Will se ha encontrado de pronto con sus dos ‘tías Viv’.

    A post shared by Will Smith (@willsmith)

    “No puedo hablarle a la gente de comprensión teniendo a alguien con quien no he hablado en casi tres décadas” decía Smith, “Todavía eres mi tía Viv”, aseguraba el actor.

    En medio de este buen rollo, hubo un momento emotivo al recordar al fallecido James Avery, el tío Phil, quien murió en 2014.Todo el reparto recordó anécdotas de los años en que trabajaron a su lado y aseguraron que, además de ser el cabeza de familia en la ficción, era “el corazón del show”, como dijo Karyn Parsons. Will Smith confesó que Avery “me presionó mucho. Lo suyo era: “Estás en una posición única, y tienes la responsabilidad de elevar tu oficio. Tienes que representar y estás abriendo camino”. Además, contó una anécdota que le ocurrió durante la grabación de una escena muy emotiva de la serie en la que el actor le felicitó por su actuación al oído mientras seguían grabando.


    Fuente: Leer Artículo Completo