‘El Internado: Las Cumbres’: Quién es quién en la serie de Amazon Prime Video

Bienvenidos aEl Internado: Las Cumbres. La nueva versión de la serie que triunfó en Antena 3 entre 2007 y 2010, está a punto de ver la luz. Amazon Prime Video ha compartido los primeros detalles de sus protagonistas, los actores que sustituirán a Ana de Armas, Martiño Rivas, Elena Furiase, Jon González y compañía en el reboot de El internado que ya ha finalizado su rodaje tras el parón provocado por el coronavirus y que pilló a actores y equipo grabando en el Monasterio de Iratxe (Navarra).

Así, ya sabemos qué podemos esperar en la pequeña pantalla de Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, Carlos Alcaide (Libertad), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días). Junto a ellos, Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso), entre otros, completan el elenco junior.

Ahora habrá que esperar para conocer qué personajes darán vida Natalia Dicenta (Robles, investigador, Fuera de lugar), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro, Mis adorables vecinos), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres, Tierra de lobos) o Amaia Lizarralde (La línea invisible, Planta 25, Hospital Central).

La nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Carlos Alcaide interpreta a Manu, el chico más popular del internado pero, también, el más peligroso.

Asia Ortega interpreta a Amaia. Con ella llegan la impulsividad y la rebeldía.

Daniela Rubio es Adele. Desde la serie definen su personaje como “la persona más adorable de ese internado”.

Albert Salazar es Paul, el hermano de Adele. “Los misterios de Las Cumbres son lo único capaz de hacer que Paul abandone la lectura”, aseguran.

Daniel Arias es Eric, el chico malo de clase. “Los profesores se llevan mal con Eric, ¿no es motivo suficiente para quererle?”, adelantan.

Claudia Riera interpreta a Inés. “Quizá no recuerde tu nombre, pero tú no vas a poder olvidarte de ella”, aseguran.

Con él llega el primer spoiler. Gonzalo Díez es Julio, un pelirrojo que no sólo lleva el ‘fuego’ en el pelo.

Por último, Paula del Río da vida a Paz, una chica imparable que promete “dar mucha guerra”. Y es que su mirada lo dice todo…

Fuente: Leer Artículo Completo