El hallazgo de Hazize; ‘Hercai’

• Aslan decide quemar la carta de Dilsah.

• Cihan chantajea a Sultan.

Para acorralar a Aslan yque deje la ciudad, Azize se cita con él a las afueras con la excusa de que deben hablar. En esas están cuando él recibe una llamada de Mahfuz: “Sultan y Gönül están a punto de llegar”. Enfadado, la enfrenta. “Aunque te dije que no quería que nadie supiera de mi existencia, mi madre y mi hermana vienen hacia aquí. No te saldrás con la tuya”, le dice antes de desaparecer.

La señora no entiende cómo su nieto se ha enterado del plan. También la descoloca que Gönül, al llegar y sin imaginar lo que su abuela había tramado, le revela que ha leído el diario de Elif y que ya sabe cómo lo controló con sus mentiras. Sultan tiembla pues teme que su hija descubra algo más…

Aslan se reúne con Azat y se lleva una agradable sorpresa al ver a Reyyan, que ha decidido acompañarlo. El destino quiere que Miran los vea y se ponga como una furia pues sigue desconfiando del recién llegado.

Cuando se encuentra más de lo que se busca

Intrigada con lo ocurrido con su nieto, Azize se cuela en su casa para descubrir qué oculta. Revisando las estancias, descubre en una un dispositivo, que acciona. Se queda boaquiabierta al ver que el mueble de la biblioteca se abre y que detrás hay muchas fotos de Reyyan.

Fuente: Leer Artículo Completo