El futbolista Joaquín Sánchez anuncia su retirada y presenta su primer programa en Antena 3

  • El sorprendente encuentro de Joaquín con concursantes de ‘La isla de las tentaciones’
  • Piqué y Pablo Motosretrasan su cita en ‘El Hormiguero’

    El capitán del Betis, Joaquín, presentó ayer en su visa a El Hormiguero el que será su programa de TV cuando se cuelgue las botas, El novato. El portuense lo explicó con ilusión: «El programa va a ser muy divertido, con humor y alegría. Y que se sientan identificados conmigo. Quiero seguir aprendiendo profesiones cuando deje el fútbol. Estarán los mejores cocineros del mundo, pilotos… Gente muy top«.

    El portuense acudió para hablar de sus nuevos proyectos televisivos en Atresmedia, por lo que Pablo Motos quiso darle la primera oportunidad como presentador. La noche comenzó con el valenciano preguntando a su invitado si le tenía que entrevistar como futbolista o como presentador: «Vamos a seguir como futbolista porque lo de presentador no sé cómo va a salir… Lo mismo lo ‘peto’ que me tengo que ir de España. Es una sensación de vértigo«.

    El jugador acudió al programa de Trancas y Barracas para promocionar Joaquín, el novato, su primer programa como presentador. En él, entrevistará a diferentes personajes famosos para descubrir sus profesiones. Desde humoristas, cantantes e incluso deportistas de otras disciplinas pasarán por este nuevo espacio que todavía no tiene fecha de estreno y, por el momento, parece que solo se podrá ver en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de Atresmedia.

    Joaquín se retira del fútbol

    Joaquín habló de cómo espera que sea su retirada del fútbol: «Es difícil. Buscar el momento para retirarte de una profesión desde chiquitito, es complicado. La gente me dice que me retire en lo alto, pero te dan las ganas de seguir. Con 40 años no es que vea el momento, es que ya no huelo«.

    «Tomar la decisión es difícil porque yo tengo la ilusión, pero ya tengo menos minutos y cada vez te entrenas más y eso significa que… Cuando te entrenas bien y juegas poco, es que ya…».

    Joaquín ha explicado que “Muchos dicen que debe hacerse ´la retirada- cuando estás arriba, en lo alto, pero ahí es cuando estás disfrutando y cuando quieres seguir«.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV