El ‘Flow navideño’ se ve en Netflix

  • Netflix vuelve a recordarnos que la Navidad está cerca con Flow navideño.
  • La serie de 10 capítulos combina los códigos de las películas sobre las celebraciones de esta época y las costumbres francesas.

    Por si la aparición de los turrones en los supermercados no nos lo había dejado claro… la Navidad ya está aquí. O al menos eso parece a juzgar por los estrenos de las plataformas. Desde hace unos días ya estamos viendo destacadas las colecciones de contenidos navideños en la cabecera de todas ellas y otros nuevos se van sumando a sus catálogos. La última en incorporar nuevas ficciones de esa temática ha sido Netflix. Tras triunfar con la película ¡Qué duro es el amor!, el proveedor de streaming ahora apuesta por la serie Flow navideño (Christmas Flow).

    Desde el miércoles 17 de noviembre podremos disfrutar de una nueva producción original francesa en clave de comedia romántica que pretende mezclar los códigos de las películas navideñas con las tradiciones del país galo a lo largo de 10 episodios. En Flow navideño conocemos a Marcus, un cantante de rap famoso y a Lila, una tenaz periodista que cruzan sus caminos en plena Navidad.

    Un encuentro fortuito entre ellos hace que Lila quiera aprovechar para entrevistarle y él, que está en medio de una crisis de popularidad, accede. Aunque la situación no es la más propicia y sus universos son completamente opuestos algo hace surgir la chispa entre ellos. Tendrán que vivir una serie de divertidos enredos para darse cuenta de que quizá la atracción que sienten esconde algo más.

    Sin embargo, parece que lo tienen todo en contra para que su amor triunfe. ¿Podrán conseguir que la relación funcione a pesar de sus diferencias? Tendremos que verla para saber si la magia navideña obra el milagro y consiguen estar juntos.

    https://www.instagram.com/p/CV-ZJJ3szW1/

    A post shared by Shirine Boutella (@shirineboutella)

    Flow navideño: conoce al reparto

    Esta comedia romántica está dirigida por Nadège Loiseau y ha sido creada y escrita por Henri Debeurne, Marianne Levy y Victor Rodenbach. La ficción pretende aportar lo mejor del espíritu navideño para disfrute de los fanes del género. Por eso Netflix ha querido apostar por esta serie, pues la intención de la plataforma es la de continuar con el éxito de otras producciones capitulares que se han abierto paso en la plataforma como las dos temporadas de Navidad en casa, la comedia juvenil Dash & Lily o la sitcom Feliz Navidad y esas cosas, que además reunió a caras conocidas como Dennis Quaid, Bridgit Mendler o Ashley Tisdale.

    https://www.instagram.com/p/CWSskJYMaSo/

    A post shared by Shirine Boutella (@shirineboutella)

    Para encontrar la fórmula perfecta de la película navideña se ha contado con un reparto de lo más variopinto. En los papeles protagonistas vemos al cantante de hip-hop Tayc en su debut como actor y a Shirine Boutella (la policía Sofia Belkacem en la serie Lupin). Junto a ellos también están Camille Lou, Marion Seclin, Aloïse Sauvage (Cold War, Call My Agent), Walid Ben Mabrouk, Estelle Meyer (que tuvo un papel en la serie remake de La semilla del diablo), Sadek, Agnès Boulard y Sébastien Corona (Versailles).


    Fuente: Leer Artículo Completo