El enemigo de todos; ‘Dos vidas‘

QUÉ HA PASADO

• Carmen se enfada con Kiros.

• Inés se siente culpable por la muerte de Alicia.

• Julia quiere contarle a Tirso lo que siente por él.

A pesar de los desengaños, Julia siente que por fin está en el camino correcto. Sergio está decidido a hacerle la vida imposible, aunque Diana no está dispuesta a dejar a su hija sola en la batalla. “¿Por qué no buscas tu camino?”, comenta a su exyerno, algo que el joven estima como una declaración de guerra entre ambos.

Mientras, la noticia se ha extendido por el pueblo. Aunque ha pedido ayuda a sus vecinos, nadie le echa una mano. La ruptura con Sergio está siendo dura, ya que el hombre no encaja bien el final de su relación y se empeña en seguir siendo socio del taller.

Triste y resignada, la empresaria se desahoga con Tirso. “Yo creo que tendrías que hablar con él para arreglar las cosas cuanto antes”, le aconseja, pero las heridas son profundas y su ex no va a ponérselo nada fácil en el taller y en la convivencia en el pueblo.

Como solución para la empresa, Julia consigue una reunión con la dueña de un importante showroom para crear un proyecto, pero su socio está dispuesto a sabotear todas sus iniciativas. “Lo mejor sería que no estuvieras en mi contra”, le dice su exnovia.

En Río Muni, Carmen sigue empeñada en defender la inocencia de Víctor, pero para conseguirlo tiene que enfrentarse en solitario a una cruzada cada vez más peligrosa.

Por su lado, Francisco descubre que la mujer está escondiendo a Víctor de las autoridades y le permite seguir haciéndolo, siempre que nadie la descubra. Sin embargo, el hijo de Ventura sabe que su
única posibilidad es huir del país y su exnovia se ofrece a ayudarlo.

Poniendo su vida en peligro, y tras la negativa de Kiros a ayudarla, la joven se adentra en la selva para encontrar a un contrabandista que pueda sacar a Víctor del país. “Es la única solución, pero necesitaré una buena suma de dinero”, asegura después a su prometido.

Una vez preparados los pasos para la salida de Vélez de Guevara de África, Carmen e Inés acuden a la cabaña donde se esconde para despedirse de él. Sin embargo, el chico descubre unas marcas en las muñecas de su madre que le hacen dudar de sus planes de fuga.

Erik continúa sumergido en su espiral de rabia y compasión. Desde que presenció el beso entre Tirso y su madre, no soporta vivir en el hotel y le cuenta a Dani que necesita salir de allí como sea. “Tengo la solución perfecta”, le dice su querido amigo

Muy enfadado, Mario pide a Tirso una alternativa para compensar el destrozo de su tocadiscos a manos de su sobrino. “Acabaré llamando a la policía, ya te aviso”, amenaza el vecino. Tras mucho pensarlo, el dueño del hotel y Olga encuentran el modo de evitar que Mario denuncie a Erik. El hombre está dispuesto a arreglar las cosas; solo falta que el chico acepte los términos de ese acuerdo.

La investigación de la muertede Alicia avanza y el inspector encargado del caso comienza la ronda de interrogatorios. Ángel e Inés se enfrentan a ella con gran inquietud, ya que temen que sus secretos sean descubiertos, pero no se imaginan lo que va a ocurrir.

La tensión entre la pareja ha llegado hasta tal punto que ambos acaban contando sus respectivos paraderos la noche del crimen. La situación es tan dramática que hará que uno de los dos cometa un acto realmente sospechoso.

Para empeorar el caso, Linda recoge las pertenencias que Alicia guardaba en la librería para hacérselas llegar al inspector Ibáñez. De pronto, la investigación da un vuelco inesperado cuando elpolicía, creyendo haber resuelto el caso, comunica la identidad del posible asesino. Por su parte, Enoa confiesa a sus señores que la boda no llegó a celebrarse y que el hijo que espera no es de Kiros.

Fuente: Leer Artículo Completo