El duelo culinario por parejas de ‘La última cena: Especial Nochebuena’

  • María del Monte y Toñi Moreno contra Paz Padilla y Santiago Segura, esas serán las dos parejas que sirvan el menú en La última cena: Especial Nochebuena
  • Los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo valorarán junto a los comensales las creaciones de los participantes para elegir a la pareja ganadora de la noche

    María del Monte, cantante con más de 35 años de carrera musical que ha puesto voz a una de las sevillanas más famosas de la historia; Paz Padilla y Toñi Moreno, dos presentadoras con amplio bagaje televisivo; y Santiago Segura, un actor y director de cine, que atesora tres premios Goya y el reconocimiento del público, protagonizarán un original duelo ante los fogones para preparar el menú navideño más peculiar de sus vidas. Será en La última cena: Especial Nochebuena, espacio que Telecinco emite este jueves con Jorge Javier Vázquez al frente.

    Duelo de dos tipos de cocina muy diferentes

    María del Monte y Toñi Moreno, defensoras de la cocina tradicional, contundente y con sabor, competirán frente a Paz Padilla y Santiago Segura, que se han manifestado a favor de propuestas más modernas, sencillas y que apuestan por el uso de ingredientes naturales. Las dos parejas tendrán que dar lo mejor de sí mismas para elaborar el siguiente menú diseñado por los chefs con estrella Michelin Miguel Cobo y Begoña Rodrigo: ostras con crema fría al gusto, de primer plato; pichones rellenos con cebollitas y castañas glaseadas al horno, de segundo; y tronco de Navidad, de postre.

    A la mesa se sentarán varios de los colaboradores habituales de Sálvame: Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Antonio Montero.

    Su implicación en las creaciones culinarias, su atención a los tiempos de cocción y elaboración y su exquisitez en el trato a sus comensales serán claves para alzarse con el triunfo final, que estará en manos tanto del jurado como de los invitados.

    Fuente: Leer Artículo Completo