‘El Desafío’: Los concursantes de la segunda edición del talent de Antena 3

El Desafío, talent show producido por 7 y acción, cerró su primera temporada el 5 de marzo con la victoria de Kira Miró y ya trabaja en el casting de la segunda. El Monaguillo es el primer concursante confirmado de la nueva edición pero cada día vamos conociendo más nombres que sustituirán a Jorge Brazález, Kira Miró, Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol, los protagonistas de la primera entrega.

Roberto Leal (Pasapalabra) volverá a estar al frente del programa con Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura en el jurado.

Jesulín de Ubrique vuelve a la tele tras su reciente participación junto a Chenoa en Dos parejas y un destino. Según confirma Fórmula TV, el ex torero ha fichado por El Desafío, donde se pondrá al límite con las pruebas del talent.

El torero, que en 2013 participó en el programa Splash! Famosos al agua, volverá a sumergirse en la piscina, aunque esta vez en la prueba de apnea. Además, en el plató se reencontrará con Santiago Segura (en el jurado) con quien dio el salto al cine en Torrente 5.

Omar Montes, participante de la sexta edición de GH VIP y ganador de Supervivientes 2019, se apunta a El Desafío. Según Yotele, el cantante es el segundo concursante confirmado del talent y está dispuesto a suceder a Kira Miró.

Así, con un apretón de manos, selló El Monaguillo su participación en el programa creado por Pablo Motos y Jorge Salvador. El humorista, que aseguró haberse metido “en un buen lío”, asumió un primer reto: “Prometo bailar el ‘La La Land’ para Juan del Val”.

Fuente: Leer Artículo Completo