‘El cuento de la criada’ Temporada 5: reparto, fecha de estreno y todo lo que necesitas saber

  • Tras el impactante final de la temporada 4, te contamos todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘El cuento de la criada’.
  • Las mejores series de HBO España.

    Gilead es un lugar deprimente y horrible, por lo que estamos felices de traer a los seguidores de El cuento de la criada algunas buenas noticias: ¡la serie regresa oficialmente para una quinta temporada! Incluso antes de que la cuarta temporada comenzara a emitirse, el reparto confirmó que esta renovación ocurrió diciembre de 2020. Hablando con The Hollywood Reporter, el showrunner Bruce Miller dijo: “Estamos muy agradecidos con Hulu y MGM de que el programa regrese para una quinta temporada, y especialmente con nuestros fieles seguidores por su apoyo. Estamos encantados de poder continuar para contar estas historias, con nuestro increíble elenco y equipo, y estoy deseando volver al aire con la cuarta temporada el próximo año“.

    ‘El cuento de la criada’ Temporada 5: fecha de estreno

    ¿Pero será esta la última temporada? En otra entrevista con The Hollywood Reporter, Miller admitió que “no sabe” si la quinta temporada terminará definitivamente la serie: “Quiero decir, hablamos de ello, y [Elisabeth Moss] y yo hemos hablado de ello, y el equipo de redacción y yo hemos hablado extensamente sobre hacia dónde vamos precisamente, pero siento que después de este año, es un buen momento para reevaluar “.

    La cuarta temporada de El cuento de la criada sufrió algunos contratiempos importantes debido a los retrasos relacionados con COVID, pero esto no debería ser un problema en el futuro (esperamos). Teniendo esto en cuenta, no nos sorprendería que la temporada 5 llegue en el verano de 2022, o al menos en el otoño de ese año como muy tarde.

    ‘El cuento de la criada’ Temporada 5: el reparto

    Gilead no es exactamente el lugar más seguro para estar, y aunque June ahora se ha escapado a Canadá, eso no significa que todos los personajes estén a salvo repentinamente de cualquier daño. Pero suponiendo que la mayoría de los personajes principales regresen, parece que los siguientes aparecerán en la temporada 5 de El cuento de la criada:

    • Elisabeth Moss como June Osborne

    • Yvonne Strahovski como Serena Joy Waterford

    • Alexis Bledel como Emily

    • Madeline Brewer como Janine

    • Ann Dowd como tía Lydia

    • OT Fagbenle como Luke

    • Max Minghella como Nick

    • Samira Wiley como Moira

    • Bradley Whitford como el comandante Lawrence

    • Amanda Brugel como Rita

    Un miembro importante del reparto que definitivamente no regresará es Joseph Fiennes en el papel de Fred Waterford. Al final de la cuarta temporada, June reclutó a sus compañeros sobrevivientes para finalmente vengarse del Comandante golpeándolo hasta la muerte. Sin embargo, dado el trauma que Fred infligió en June, no nos sorprendería que regrese de vez en cuando para tener flashbacks o quizás visiones en la propia mente de June.

    Una nueva incorporación a la familia Waterford y al reparto en general será el bebé sin nombre de Serena. Y aunque solo ha aparecido en dos episodios hasta ahora, estamos casi seguros de que McKenna Grace también repetirá el papel de la Sra. Keyes en la quinta temporada. Esther necesitará toda la ayuda que pueda conseguir ahora que la tía Lydia la ha obligado a convertirse en Sirvienta. Al menos tiene a Janine de compañía.


    Fuente: Leer Artículo Completo