El comienzo; ‘Cennet’

  • Cennet se estrena en Nova este 30 de noviembre

    A pesar de su humilde origen, Cennet Yilmaz ha conseguido con tesón y esfuerzo terminar los estudios de arquitectura. El día de la graduación, cuando se dirige a la facultad con su amiga Beste, está a punto de ser atropellada por Selim Rençber, un ingeniero que trabaja en el bufete de arquitectos Soyer, el más prestigioso de Turquía.

    Ambos se estremecen cuando sus miradas se cruzan, pero ella se recupera y se enfada porque piensa que es un tipo rico al que le gusta alardear. Y mentiroso, pues se ofrece a llevarlas a su destino, alegando que es el mismo que el suyo.

    Ya en la facultad, Cennet se siente incómoda al descubrir que el joven no mentía ya que Melisa Soyer, su compañera, se lo presenta como a su amigo. A él, sin embargo, le divierte la situación. En la comida de celebración, Arzu, la madre de Melisa, se queda deslumbrada con el expediente de Cennet y, como gerente de la empresa familiar, la contrata. Melisa, que se ha percatado de la atracción que sienten la chica y Selim, pide otro puesto para ella.

    Mahir engaña a su mujer con Özlem, su exnovia

    El primer día de trabajo, Cennet se desilusiona al saber que será la asistente de Selim. Este, consciente de su valía, le brinda la oportunidad de ascender: debe arreglar el diseño de un edificio que les impide a él y a Orhan, el tío de Melisa, cerrar un importante proyecto. A la mañana siguiente, Cennet muestra su maqueta casera a los socios, que se quedan asombrados. Melisa se muere de celos e intenta perjudicar a su compañera. Selim se entera y la desprecia.

    Tras recibir el premio a Mujer del Año, Arzu aparece en todos los periódicos. Mukkades lee la noticia y, aunque han pasado veinte años, se da cuenta de que es Cavidan, su nuera. Mientras tanto, la mujer no deja de pensar en la marca en el hombro que le ha visto a Cennet y que es idéntica a la que tenía la hija que abandonó. Ajeno a las tribulaciones de su esposa, Mahir se divierte con Özlem, su exnovia que acaba de volver de Estados Unidos.

    Fuente: Leer Artículo Completo