El capítulo de hoy de ‘Diseñando tu amor’: Dios los cría y ellos se juntan

  • ‘Diseñando tu amor’: reparto, sinopsis y horario en TVE
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

        Valentina se encuentra por casualidad con Guillermo, quien se siente mal de salud por lo que trata de auxiliarlo. Mientras tanto, Patricia se reencuentra con el sacerdote del pueblo, quien le da la dirección del tío de Valentina y Nora. Además, Ricardo despierta del coma y la Dra. Rosa María comienza a realizarle una serie de preguntas, pero, lamentablemente, él no recuerda ni quién es.

        Helena le pide a Héctor que no juegue con sus sentimientos, pues está empezando a enamorarse de él. A su vez, Adelaida al saber que Patricia no obtuvo ninguna noticia sobre el paradero de Valentina y Nora, le pide que deje de buscarlas, ya que si las encuentra, su futuro cambiará para siempre y podría arrepentirse. Esta hace caso de las palabras de la mujer y le cuenta a Guillermo que las famosas hermanas se fueron de forma ilegal a Estados Unidos y es complicado dar con ellas.

        Valentina y Claudio terminan dándose un tierno beso

        El empresario, que no peina rendirse, le pide a Patricia que las siga buscando: «Es vital para mí que las encuentre». En la gran ciudad, Nora sueña en convertirse en una importante modelo, al mismo tiempo que Valentina conoce a Helena y Yolanda. Esta última se enfrenta a ella al encontrarla con sus diseños en la mano.

        De regreso a casa, Valentina se topa con Claudio en la cocina. La pareja no puede reprimir más sus sentimientos y terminan dándose un tierno beso. A su vez, Nora tiene un accidentado primer encuentro con Leonardo. Al confundirle con un ladrón, le amenaza con un cuchillo, pero este le cuenta que es hijo de Consuelo y la mano derecha de Helena. Nora ve en él un medio para cumplir su deseo de desfilar sobre las mejores pasarelas del mundo


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Posted in TV