El avance semanal de ‘Inocentes’

  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: Inci se reconcilió con Han y aceptó vivir con su familia, a pesar de la negativa de Safiye.
  • El avance de los capítulos de ‘Inocentes’.

    La vida de Inci en casa de Han es catastrófica, mucho peor de lo que había imaginado. Safiye no pierde la oportunidad de molestar a su cuñada. Le impide pasar a algunas zonas como la sala de estar o la cocina, le exige que lleve siempre un pañuelo en el pelo y desinfecta cada cosas que toca cuando entra por la puerta.

    La situación está a punto de estallar cuando una noche Safiye prepara para cenar repollo rehogado, un plato que Inci no soporta, pues le recuerda a su dura infancia, marcada por los maltratos de su padre. No obstante, la joven no piensa perder ante su cuñada y se come parte de la comida. Acto seguido, sube a la planta de arriba. Han es consciente del gran esfuerzo que está haciendo su esposa y la acompaña cuando se retira de la mesa. Ya solos, la sorprende con un bonito detalle: “Compré sandwich y chocolatinas para ti. Sabía que mi hermana podía hacer algo así”, comenta entre risas. La pareja pasa un rato más que agradable.

    Mientras todos duermen Safiye observa de nuevo fotos antiguas de su madre durante un cumpleaños pasado. “Pareces muy feliz aquí”, suspira con cierta tristeza. No sospecha que Hasibe también vivió bajo el yugo de su madre, quien sembró en su mente la idea de que todos los hombres eran malos y nadie llegaría a quererla jamás. Tras años de humillaciones y manipulaciones, Hasibe se convirtió en la mujer amargada que era cuando llegó a la vida de Hikmet. Su progenitora no fue solo verdugo, también fue una víctima de su pasado.

    La felicidad dura poco

    Al día siguiente, Hikmet tienen un momento de lucidez y se le ocurre una idea para que su hija cambie de actitud. Sin que se dé cuenta, deja sobre su mesilla los diarios que Naci redactó desde que se separaron. Tiene la esperanza que dichos escritos la hagan reaccionar.

    Y ha acertado. Tras leer las líneas, la mujer se da cuenta de que su amado nunca la olvidó y la tuvo presenta en cada momento de su vida. Emocionada, se dirige a buscarlo y cuando se encuentran, le pide que la lleve a pasear: “Quiero salir contigo”. El maestro está a punto de abrazar a su amada cuando un temblor le hace desmayarse. La mujer logra cogerle y evita que que se caiga al suelo. “¡Naci!”, grita desesperada Safiye.


    Fuente: Leer Artículo Completo