El avance del capítulo 218 de hoy de ‘Dos Vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Carmen empezó a sospechar que tuvo algo que ver con el asesinato de Inés
  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Tras la muerte de Inés, Víctor necesita tiempo para recuperarse…sin Carmen

    Julia se desconcierta al enterarse de que Tirso está recibiendo terapia psicológica, y más cuando descubre que el terapeuta es… ¡Leo!. Ni lo acaba de entender, ni le acaba de gustar que ambos mantengan una relación tan estrecha. Mario tiene la brillante idea de proponer a su sobrina, auxiliar de enfermería, como reemplazo de Cloe en el taller.

    En Río Muni, Carmen intenta evitar que su padre se apiade de Patricia, a la vez que mantiene una dura batalla con ella sobre la conveniencia de dar a Kiros más responsabilidad en la fábrica. Mariano Glorioso está decidido a conquistar a Linda, pero se pone en manos del peor consejero posible: Faustino, el primo de Linda.

    Víctor se siente entre la espada y la pared

    Mario sigue empecinado en que Julia contrate a su sobrina y para conseguirlo, recurre a un “cuestionable” método, que deja a la empresaria entre la espada y la pared. Tras los titubeos acerca de su futuro, Tirso al fin toma una determinación con respecto a su hotel. Una decisión que a deja Cloe muy preocupada, pues por nada del mundo quiere volver a trabajar con Dani después de cómo terminó su amistad.

    En Río Muni, Víctor sigue sin encontrar alivio a su sufrimiento. Tanto la relación con su padre como con Carmen alcanzan una tensión que hace temer el peor desenlace. ¿Cuál de las dos cuerdas será la que se rompa? La irritante actitud del primo de Linda termina por agotar la paciencia de Mariano, que se propone desenmascarar, de una vez por todas, al recién llegado.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV