Eddie Redmayne y Jude Law, contra Johnny Depp en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

  • Los crímenes de Grindelwald es la segunda entrega cinematográfica de Animales fantásticos, que está previsto que se amplíe a trilogía en 2022
  • Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Johnny Depp repitieron papel en un filme en el que Jude Law se metió en la piel de Albus Dumbledore

    Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald (Johnny Depp) escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

    Jude Law se suma al universo de Harry Potter

    Los crímenes de Grindelwald es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), ambas películas englobadas dentro del universo Harry Potter y cuya acción se sitúa medio siglo antes del nacimiento del pequeño mago. Las dos películas se basan en el libro del mismo título que la primera entrega, también escrito por J. K. Rowling, y están dirigidas por David Yates -dirigió los cuatro últimos filmes de la saga Harry Potter-, que también se encargará de la tercera parte cinematográfica de Animales fantásticos que está previsto que se estrene en 2022.

    Eddie Redmayne repitió papel en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, liderando un elenco en el que también recuperaron sus respectivos personajes Katherine Waterston y Johnny Depp, éste último con mayor protagonismo en esta entrega. Además, como refuerzo de lujo, Jude Law entró en el reparto para interpretar a Albus Dumbledore.

    Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. EE.UU., 2018. Fantástico. 134 min. Dir.: David Yates. Int.: Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim.


    Fuente: Leer Artículo Completo