Ebru Sahin (‘Hercai’) ya tiene nueva serie

  • Acaba de disfrutar de unas vacaciones en Maldivas con su novio, Cedi Osman.
  • El nuevo proyecto de Ebru Sahin narra una historia épica ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam.

    Tras finalizar las grabaciones de la tercera y última temporada de Hercai – trabajo del que se despidió definitivamente el pasado 25 de abril- y tomarse unas merecidas vacaciones en las playas de Maldivas con su novio el jugador de baloncesto Cedi Osman, Ebru Sahin ha tomado ya una decisión respecto a su futuro profesional. Después de recibir varias propuestas, la actriz turca ha elegido una súper producción histórica, Destan, cuyo guion la dejó impresionada, según se ha publicado en la prensa turca.

    Así, la dulce y luchadora Reyyan ha preferido no dejar pasar mucho tiempo entre su último trabajo, que le ha dado fama internacional, y un nuevo proyecto. La historia, en la que será la protagonista, comenzará a rodarse el próximo mes de julio y se emitirá antes de final de año por TRT1. Por eso, son ya muchas las apuestas sobre quién será el personaje femenino que la acompañará, después de tres años formando pareja exitosamente con Akin Akinözü.

    Destan (Leyenda) -que en un principio se iba a titular Akkiz Epic– es una épica historia de amor ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam, que gira en torno a una niña huérfana de una tribu de las montañas. Producida por Bozdağ Film, ya se apuesta por el éxito de esta novela, pues la empresa ha cosechado grandes triunfos con otras series como la también histórica Diriliş Ertuğrul.

    ¿Qué ha hecho hasta ahora Ebru Sahin?

    A sus 27 años, Ebru Sahin es una de las actrices turcas más exitosas y solicitadas del panorama televisivo de su país. Comenzó su carrera hace tan solo cuatro años, después de superar los miedos y la inseguridad de no conocer a nadie en la industria televisiva y pese a sentirse atraída por la actuación. Solo cuenta con cuatro títulos en su currículum pero ya ha sido merecedora de varios premios por su papel de Reyyan en Hercai.

    Recientemente, la intérprete, que estudió Deportes en la Universidad, nos confesaba en una entrevista a Telenovela que el siguiente personaje que le gustaría encarnar sería “cualquiera difícil con una base sólida”.

    Fuente: Leer Artículo Completo