Dueña de su destino; ‘Hercai’

QUÉ HA PASADO

• Yaren revela a Reyyan que Hazar no es su padre.

• Miran echa a Azize.

Después de saber que no lleva sangre Sadoglu, Reyyan se refugia en casa de Sukran. Hasta allí llegan Hazar y Miran, pero solo tiene palabras de desencanto para ellos: “Sois los dos hombres a quienes amo y ambos me habéis mentido. Mi dolor es lo único que os ha unido. No puedo sentirme más triste”. Luego, les pide que se marchen. Para entonces, Nasuh ha dado a Yaren el castigo que considera ejemplar por vengarse de Reyyan y la ha encerrado en una cuadra con ovejas a las que debe cuidar.

Al día siguiente, Harun va a buscarla por orden de su jefe con el patriarca de los Sadoglu y un juez. Ella acepta casarse con su prometido, que la ha amenazado, y luego asegura a su abuelo que se arrepentirá de lo que ha hecho.

Gül descubre que Firat no es su hermano

Por una conversación con Esma, Gönül se da cuenta de que Firat no es su hermano como le aseguró su abuela. La mentira le hace pensar que el chico está muerto, pero un anónimo la llena de esperanza: “No escuches a Azize Aslanbey. Tu hermano vive”.

Gül, que echa de menos a su madre sobre todo después de oír que Reyyan no es su hermana, se dirige a la estación de autobuses para reunirse con ella. Cuando Azize se entera, exige a Mahmut que vaya a buscarla. Horas después, devuelve la niña a los Sadoglu y aprovecha para reírse de Hazar porque no sabe cuidar de los suyos.

Ajena a esto, Reyyan, que también añora a Zhera y desea preguntarle sobre su verdadero padre, no la telefonea por temor a disgustarla y que eso afecte a su embarazo. Así que toma una decisión sin el consejo de nadie. “Ya he aprendido que para seguir adelante no necesito ir de la mano de nadie. Ahora solo yo gobernaré mi vida”, le dice a Miran cuando va a buscarla de nuevo. Él se marcha destrozado.

Esa noche, la chica se presenta en el palacio Sadoglu y, después de recriminar a todos sus mentiras, se despide. “Ahora cumpliré mis sueños”, afirma.

Fuente: Leer Artículo Completo