Dragona, Medusa, Rana, Huevo y Gatita debutan en ‘Mask Singer: Adivina quién canta’

  • En Mask Singer: Adivina quién canta, capitaneado por Arturo Valls, distintos famosos se esconden tras una original máscara e intentan ser los mejor valorados sin revelar su identidad
  • Paz Vega, ganadora de la primera edición de Mask Singer: Adivina quién canta, forma parte del equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi

    Mask Singer: Adivina quién canta desenmascara este lunes a un nuevo famoso de esta segunda temporada. El programa ha vuelto a Antena 3 con varias sorpresas: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

    En esta segunda edición, Mask Singer: Adivina quién canta cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

    Así, las cinco máscaras que participan este lunes en Mask Singer: Adivina quién canta serán Dragona, Medusa, Rana, Huevo y Gatita, que cantarán por primera vez con sus voces reales y darán las primeras pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

    Mask Singer: Adivina quién canta cuenta en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos son famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

    Mask Singer, ahora con más máscaras

    Mask Singer: Adivina quién canta ha regresado con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

    Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

    La pista de Dama Centella

    Una de las grandes novedades en esta segunda edición de Mask Singer: Adivina quién canta es que el programa contará con una máscara digital y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas. Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de Mask Singer: Adivina quién canta en Antena 3.

    En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de Mask Singer en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

    Fuente: Leer Artículo Completo