‘Dos vidas’: resumen semanal de los capítulos de la serie

  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Diana decide inscribirse en una app de citas para conocer a gente nueva
  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Carmen se enfada con Víctor cuando este se niega a hace frente a Ventura.

    Leo le ocultó el origen de la llamada a Julia y terminó aceptando su propuesta de instalarse en casa, aunque Diana no estaba muy segura de dar su consentimiento. La nueva pareja también contó con el recelo de Tirso, a quien Olga pregunta directamente si estaba celoso: “No puedes negar que ese tipo no te cae nada bien y por algo es”. Este disimuló su preocupación no sin esfuerzo, pero dejó claro que la situación con Julia no le agradaba para nada.

    En Río Muni, Patricia no logró comprender que Francisco hubiera dado su apoyo a Víctor y teme una guerra de consecuencias desastrosas: “Vamos a ser los principales perjudicados”. Para tratar de zanjar de una vez por todas sus problemas acudió a al joven Vélez y le puso en situación: “Carmen está en peligro y debes actuar”. Sin embargo, este se dividía entre ayudar a Villanueva o pararle los pies a Ventura.

    Diana se inscribió en una app de citas

    Por su parte, Linda descubrió que ningún hombre quería ir al nuevo Río Club al estar regentado por ella. Sufriendo al ver cerca su primer desastre como empresaria, aceptó la ayuda de Ventura, incluso a pesar de que Ángel trató de pararle los pies.

    De vuelta a la actualidad,Dani decidió comenzar a trabajar de camarero en el hotel por el mero hecho de no coincidir con Cloe en el taller, pero el pueblo es muy pequeño y el encuentro era inevitable. Elena, preocupada por el distanciamiento entre los jóvenes, resolvió tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, Diana se estrenó en la app de citas con muy buena acogida. Un nuevo pretendiente llegó a su vida y puede que para quedarse.

    Por otro lado, la llegada de Sebas al pueblo hizo temer a Leo que Julia descubra su verdadera identidad. La rara actitud del psicólogo hizo sospechar a Mario, que comenzó a investigarle. Además, en África, Carmen descubrió que su padre piensa enfrentarse a Ventura con la ayuda de varios empresarios de la zona.


    Fuente: Leer Artículo Completo