‘Dos vidas’: qué ha pasado en los capítulos de esta semana

  • Qué ha pasado en los capítulos de esta semana de ‘Dos vidas’
  • El avance semanal de ‘Dos vidas’

    Ventura le exigió a Víctor que le ayudara en sus negocios, pero este se negó rotundamente.Inés buscó el apoyo de Carmen para hacer que el joven recapacitase, pero la insistencia de ambas mujeres solo logró que se reafirmara en su decisión. Ventura, harto de los desplantes de su hijo, le amenazó con no quedarse de brazos cruzados: “Has pasado el límite de lo tolerable”.

    Por otra parte, linda intentó convertirse en la nueva gerente del Río club y para eso necesitó la ayuda de Patricia. Lo que no sabía es que esta última estaba jugando a dos bandas pues también le había aconsejado Ángel postularse como nuevo dueño del puesto.

    El acoso a Julia

    En el Madrid actual, Julia estaba cada vez más desesperada con el acoso que estaba recibiendo por parte de sus seguidores como por parte de los medios de comunicación. Parece que ser Influencer no era tan fácil como se pensaba en un primer momento: “No puedo creer que todos piensen que yo escribí esos artículos”. Para atravesar con éxito tan duros días, decidió apoyarse en Leo, sin embargo este dejó casa que compartían de un momento a otro sin dar explicaciones. Algo que lleno de alegría Diana, aunque por raro que parezca ella no tuvo nada que ver con esta rada decisión.

    Además, Elena cuyo con Dani a un encuentro de familiares de chicos trans lo que le hizo sentir la joven un poco agobiado. Todo parece indicar que todavía no está muy preparado para hablar abiertamente con la gente sobre su condición.


    Fuente: Leer Artículo Completo