‘Dos Vidas’: La derrota de Francisco en el capítulo de hoy

  • Qué va a pasar en ‘Dos vidas’: Ventura logra que la candidatura del hombre a las elecciones de presidencia del círculo de empresarios no salga bien.
  • ‘Dos Vidas’ no renueva por una segunda temporada

    Tras una conversación cargada de intenciones, Julia y Tirso deciden empezar una nueva etapa en su vida. Y no serán los únicos que tengan ese objetivo en Robledillo. Diana le da una oportunidad a su relación virtual. Prefiere intentarlo a quedarse con las ganas de saber que hubiera pasado son su nuevo amor. Por su parte, Mario se abre con Erik, contándole una etapa dolorosa de su historia familiar.

    Entretanto, la conversación entre Dani y Cloe ha servido para que la pareja de amigos hayan han hecho las paces, Las cosas entre los dos están mucho mejor, pero él aún no le ha confesado que es el mismo “Dani” del que Cloe se enamoró tiempo atrás.

    La investigación de Ángel

    En Río Muni, Carmen está hecha un verdadero lío. La candidatura de Francisco a la presidencia del círculo de empresario ha sido un rotundo fracaso y culpa a Víctor por ello. El joven le asegura que no tuvo nada que ver, pero Carmen no pude olvidar que es hijo de quién es: “Necesito tiempo para pensar y aclarar mis ideas”. Mientras tanto, Ventura celebra su nuevo triunfo. Su victoria ante Francisco supone toda una declaración de intenciones: el pérfido hombre no piensa dejarse ganar.

    Las nuevas averiguaciones que ha hecho Inés sobre el inspector Ibáñez hacen que Ángel y ella colaboren para llegar a la verdad. Saber que el caso de la muerte de Alicia se cerró de forma precipitada hace que el hombre piense que un tipo muy poderoso está detrás de todo.


    Fuente: Leer Artículo Completo