‘Dos vidas’: el resumen semanal de la serie

  • Qué está pasando en ‘Dos Vidas’: Julia organiza una bonita velada para Tirso y ambos se acercan peligrosamente.
  • ‘Dos Vidas’ no renueva por una segunda temporada

    Los artículos sobre Julia regresaron a las páginas del periódico pero, esta vez, Julia no estaba dispuesta a hacer un drama y así se lo hace saber a su madre. Diana, que la conoce bien, supo que se había puesto una coraza y teme que tarde o temprano pueda derrumbarse. No obstante, la joven siguió sin admitir que estaba destrozada tras la ruptura con Leo y pagó su mal humor con los empleados de su taller.

    Todo se complica cuando Julia decidió invitar a Tirso a cenar y tras una conversación cargada de intenciones, ambos decidieron empezar una nueva etapa en su vida. Los dos se acercaron peligrosamente. El hombre, a pesar de reconocerle a Julia que siente algo muy fuerte por ella, reanudó su relación con Olga. Mientras tanto, Diana se debatía entre quedar o no con Antonio, su amigo de Internet.

    En Río Muni, Víctor quiso contarle a Carmen que Patricia estaba haciendo tratos con Ventura a espaldas de Francisco, pero la chica se negó a escucharle. A pesar de todos sus esfuerzos, la candidatura de Francisco resultó ser un fracaso y Carmen creyó que Víctor les había traicionado. Además, la muchacha se las vio y se las deseó para conseguir que su padre no cediera a la influencia de Patricia y mantuviera su candidatura a las elecciones.

    Las sospechas de Ángel

    Mientras, Ángel recibió una carta del Inspector Ibáñez que le puso sobre aviso: el caso de la muerte de Alicia se cerró de manera precipitada y alguien poderoso podría estar involucrado. Este sospechó de Inés y la acusó de haber asesinato a Alicia.

    De vuelta al presente, Cloe y Dani por fin tuvieron su conversación pendiente. Finalmente y tras unas cariñosas palabras los dos hicieron las paces.

    Fuente: Leer Artículo Completo