Dispuesta a todo; ‘Habitación 309’

QUÉ HA PASADO

• La matriarca de la familia apremia a los enamorados para que se casen.

• Erol y su madre traman separar a Lale y Onur.

• Samet y Kurtulus van a abrir un concesionario.

Lale descubre unas fotografías donde se ve a Onur y Penilsu salir de una discoteca de la mano y rompe con él: “No te lo perdonaré jamás”. La abuela Ismet no pierde la esperanza y propone que los enamorados estén una semana separados para pensar en su relación. Tras estos días, ambos se dan cuenta del amor que sienten y se reconcilian. La boda se programa para la siguiente semana, pero esta vez solamente se realizará una cena familiar íntima. “Lo único que importa es el futuro de mi hijo”, piensa la novia en plena ceremonia.

Los Cuñado’s, detenidos por comprar coches Penilsu, muerta de celos, acude a casa de la familia de Lale para desvelar el secreto de su contrato matrimonial. Por suerte, Fikret y Yildiz consiguen detenerla a cambio de prometer que harán todo lo posible para que su hijo se divorcie: “Acabarás siendo tú su esposa”. Sin embargo, Onur está cansado de ella y para que no interfiera en su relación la despide. “Esto no terminará así”, amenaza ella.


Kurtulus y Samet consiguen abrir su negocio de coches y lo llaman Cuñado’s. El día de la inauguración intentan que la señora Songul, madre de sus amadas, tenga una buena impresión de la empresa. La fiesta es interrumpida por la policía, que los detiene por comprar coches robados. A pesar de ser inocentes, acaban en la cárcel: “No sabíamos que era un delito”. Nada más salir en libertad, Onur prepara una velada en la que Nergis y Nilüfer los perdonan.

Por otro lado, Filiz sigue viviendo en casa de las Songul y no pretende reconciliarse con su marido. Sin embargo, se produce un acercamiento entre ambos cuando descubren el sexo de uno de sus bebés.

Fuente: Leer Artículo Completo