‘Dexter’: Primeras imágenes y fecha de estreno de la temporada 9 de la serie de Michael C. Hall

  • El pasado mes de octubre se hacía oficial el regreso de Dexter y ya hemos podido ver un adelanto de la resurrección del asesino en serie más famoso de la tele.
  • La nueva temporada de la ficción de Showtime tendrá 10 capítulos que intentarán arreglar el disgusto de los fans por el mal final que tuvo la serie.
  • Las ocho temporadas de Dexter se emitieron entre 2006 y 2013.

    Dexter Morgan saldrá oficialmente de su retiro a finales de 2021. Showtime ha lanzado un adelanto de la temporada 9 de la serie con un fecha de estreno: otoño. Será en los últimos meses de 2021 cuando asistamos al renacimiento del asesino en serie interpretado por Michael C. Hall en 10 nuevos capítulos.

    La ficción se reanuda ocho años después de su final de 2013 con el psicópata abandonando Florida para llevar una vida como leñador en Oregon. Pues bien, en los nuevos episodios veremos que el protagonista se muda a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte de Nueva York, donde retoma sus viejos hábitos.

    Según adelanta TVLine, el reparto de la temporada 9 incluye al veterano actor Clancy Brown (Carnivale, Billions) interpretando al principal antagonista del avivamiento, Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake; Julia Jones (Goliath), como jefe de policía;Alano Miller (Underground y Jane the Virgin) sargento de policía de Iron Lake; y Jamie Chung (Territorio Lovecraft) interpretando a una podcaster del crimen de Los Ángeles.

    Clyde Phillips, showrunner de la ficción durante las primeras cuatro temporadas de Dexter, vuelve a estar en el proyecto y ya ha aclarado que los nuevos capítulos no corregirán los errores del pasado. Es decir, que no arreglarán uno de los finales más criticados de la tele. “No vamos a deshacer nada”, aseguró. “No vamos a traicionar a la audiencia y decir: “Vaya, todo fue un sueño”. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años”, matizó. Eso sí, en vista del descontento general, pretender darle una nueva oportunidad a un personaje cuyo destino no gustó ni siquiera a su protagonista: “Seamos realistas: la gente encontró la forma en que la serie dejó las cosas bastante insatisfactoria, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar”, aseguró el propio Michael C. Hall. “Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado de volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”.

    En declaraciones a TV Insider, Phillips aseguraba que el personaje volverá a sacar su instinto asesino. “Dexter siempre tiene lo que llamamos ‘el pasajero oscuro’ viviendo dentro de él”, explicó. “Está más arraigado que nunca, pero ese pasajero oscuro es una voz que no puede negar. Este es Dexter. La gente va a morir “.

    https://www.instagram.com/p/CNgVTQIHwMc/

    A post shared by Michael C Hall (@mchdaily)

    Fuente: Leer Artículo Completo