‘Dawson crece’ es la serie noventera a la que te vas a enganchar gracias a Amazon Prime Video

  • ‘Dawson crece’ está disponible en Amazon Prime Video y es la serie perfecta para hacer un maratón veraniego.
  • Las series más vistas de Amazon.

    Más de dos décadas han pasado desde que se emitió el final de esta serie y ahora vuelve a nuestras vidas gracias a Amazon Prime Video. La plataforma nos está dando un montón de alegrías recuperando algunas de las series que más felices nos hicieron en el pasado comoLos Fruittis. Somos conscientes de que, tal vez, a muchas ni os suene este título, pero os adelantamos que su historia es tan adictiva que necesitaréis seguir viéndola tras el primer capítulo. Por otro lado, para los que fuimos fans en los 90, década en la que se emitió por primer vez, es curioso volver a revisarla con el paso del tiempo. Os recomendamos este ejercicio porque descubriréis nuevos detalles.

    Con toda la avalancha de novedades es difícil hacer hueco a producciones de otras épocas, pero hay algunas que merecen la pena. Si ya apuntaste en tu lista ver El internado, El barco o Física o Química, clásicos que también están en Amazon Prime Video, anota también Dawson crece. Aquí tienes el tráiler.

    Todas las temporadas de ‘Dawson crece’ en Amazon Prime Video

    Se estrenó en 1998 y se cerró en 2003. Dawson crece nos deleitó con sus dramas y aventuras a lo largo de seis temporadas. En ellas asistimos a la evolución de Dawson y sus amigos, Joey, Pacey y Jen, en el encantador pueblo de Capeside.

    VER SERIE

    Como cualquier serie ‘teen’, muestra los típicos dramas y preocupaciones adolescentes. Uno de los puntos fuertes de Dawson crece es el reparto compuesto por los actores James Van Der Beek, Joshua Jackson, Katie Holmes y Michelle Williams. Forma parte de la lista de mejores series ‘New TV Classic’, de EW y nosotras lo corroboramos. ¡Maratón ya!

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo