David Bustamante aparece en el capítulo de esta noche de ‘HIT’

  • ‘HIT’: David Bustamante da un concierto benéfico en Puertollano
  • Chelo aprovechará la visita el cantante para que reconozca su paternidad
  • David Bustamante se emociona al recordar a un familiar con gran cariño

    Esta semana en ‘HIT’, Puertollano se prepara para recibir al cantante David Bustamante, que dará un concierto benéfico para apoyar a los trabajadores despedidos. Chelo verá su oportunidad para que el cantante admita ser su padre, pero una discusión con Teo provocará un gran desastre en el que Hugo tendrá que intervenir.

    Autocontrol

    Mientras el pueblo se vuelca en los preparativos del concierto benéfico que David Bustamante va a dar en apoyo a los trabajadores despedidos en Puertollano, HIT no puede esperar a poner un pie en Madrid para irse de viaje con Carla.

    Chelo planea aprovechar la llegada del cantante cántabro para que reconozca ser su padre biológico de una vez por todas. Pero una fuerte discusión con Teo, su mejor amigo, hará que este acabe destrozando el cáterin que los compañeros habían preparado para el evento.

    Ante estos acontecimientos, Hugo tendrá que quedarse en Puertollano para evitar un desastre mayor antes del concierto, tratando de poner orden entre un gamberro hiperactivo incapaz de asumir las consecuencias de sus actos y una narcisista obsesionada con ser hija de una celebridad, e ignorante del oscuro secreto que su madre le ha ocultado desde niña.

    Triunfando en ‘Masterchef Celebrity’

    Aunque Bustamante estuvo a punto de abandonar las cocinas en el último programa del concurso, el cantante es uno de los favoritos.

    David Bustamante se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la presente edición de ‘Masterchef Celebrity’. Durante el estreno de ‘Wah’, un show inmersivo que se ha instalado en Ifema Madrid, el cual apuesta por aunar música y gastronomía en un mismo espectáculo, Manu Tenorio, quien acudió acompañado de su esposa, Silvia Salas, ha valorado el paso de su amigo por el exitoso concurso culinario. “Lo veo, como dicen los cubanos, muy en talla, lo veo muy trabajador. De vez en cuando hablamos y yo sabía que se lo estaba tomando muy en serio y que estaba trabajando a tope, en su casa muy liado. Yo le dije que a ver cuándo me llamaba para testear el tema”, comenta el cantante en tono jocoso. “Espero que tenga mucha suerte porque se lo merece. Es un tío fantástico, un tío genial, un gran amigo mío y estoy muy contento de que esté ahí”.

        Fuente: Leer Artículo Completo