Danilo Carrera produce la primera película de superhéroes de Ecuador

  • El actor sorprendía esta semana anunciando que se encontraba enamorado y volviéndose a dar una oportunidad con su ex, Michelle Renaud
  • El ecuatoriano ha vuelto a ligar su carrera con su país natal tras pasar unos meses allí después de su último proyecto, Quererlo todo.

    Danilo Carrera está ligando su carrera al mundo de los superhéroes. Después de aparecer vestido de Lobezno junto al hijo de Michelle Renaud, Marcelo, y de vestir con la capucha de Spiderman, ha anunciado que realizará Ciudad de héroes. Y es que se prepara para uno de los proyectos más importantes de su carrera actoral, en el cual va a convertirse en uno de la vida real.

    A través de sus Instagram Stories, el joven actor compartió que está en medio de las grabaciones de un largometraje llamado Ciudad De Héroes, en el que, además de él, otras personalidades de su natal Ecuador compartirán sus historias de vida y ofrecerán al público una visión sobre cómo han logrado sobresalir en sus respectivas áreas.

    https://www.instagram.com/p/CS7bqnBJzhS/

    A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah)

    “Sigan por favor esta cuenta @ciudaddeheroes. Vamos a ir poniendo muchas cosas increíbles que quiero que vean, se van a subir encuestas, publicaciones, preguntas, comparaciones y más de todo lo que se está generando de este súper proyecto y así poder sumarlo con las ideas de todos ustedes. Se vienen cosas increíbles con esto, ya lo verán”, dijo Danilo. Tanto es así que ya contamos con un tráiler.

    https://www.instagram.com/p/CS7IEluDPsT/

    A post shared by @ciudaddeheroes

    En este video el actor ofreció un pequeño adelanto de la cinta y en el que dio a entender que, al trabajar en equipo junto a los hombres y mujeres más importantes de Guayaquil, podrá hacer algo de enorme impacto para su ciudad y de ese modo volverse todo un superhéroe.

    Fuente: Leer Artículo Completo