Cuatro estrena tres nuevos episodios de ‘9-1-1’

  • Fenómenos naturales, accidentes de tráfico, sucesos insólitos y nuevas amenazas pondrán a prueba la eficacia y profesionalidad de los miembros del servicio de emergencias de Los Ángeles en los nuevos capítulos de 9-1-1
  • Tras 10 entregas de la primera temporada y 18 más de la segunda, la tercera temporada de 9-1-1 ha llegado a Cuatro para estrenar sus 18 nuevos episodios

    El peligro puede estar allí donde menos te lo esperas y es cuando ocurre algún tipo de accidente cuando los protagonistas de 9-1-1 acuden al rescate para socorrer a la persona que se encuentra en apuros. Tras la catástrofe natural que sirvió de punto de arranque de la tercera temporada de 9-1-1 que Cuatro estrena este jueves nuevos capítulos.

    Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman y Jennifer Love Hewitt, en la piel de los valientes policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias de Los Ángeles, protagonizan esta serie procedimental creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear.

    Tres capítulos de la nueva temporada

    En el primer capítulo, titulado Clavados, los efectivos del 9-1-1 acuden al rescate en dos accidentes: uno, en una bolera; y el otro, en una vivienda que está siendo reformada. Por otra parte, Bobby y Michael deciden llevar a Harry de acampada, mientras Chimney y Maddie se ven obligados a entrar en acción cuando durante su romántica cena, se produce un terrible incidente.

    En la segunda entrega, llamada La toma de la central del 9-1-1, Maddie Buckley se encuentra trabajando en la sede del servicio de atención telefónica del 9-1-1, cuando repentinamente un grupo de hombres irrumpe en el lugar, tomando como rehenes a todos los operadores telefónicos. Los delincuentes están decididos a llevar a cabo su plan: robar unos valiosos cuadros de un museo del centro de la ciudad. Afortunadamente, Chimney se da cuenta de que algo va mal en el call center y convence a Buck para que le ayude a descubrir lo que pasa. A lo largo de la jornada, los efectivos de la unidad reciben extrañas llamadas del 9-1-1 que les dirigen a localizaciones erróneas.

    Y en el tercer episodio, titulado Los comienzos de Eddie, el rescate de un chico de un pozo llevará a Eddie a rememorar algunos de los episodios más difíciles e importantes de su pasado. Recuerda especialmente el día que nació su hijo Christopher y lo felices que eran él y su mujer. Sin embargo, todo cambió una semana después del nacimiento del bebé, cuando regresó a Afganistán en una misión como médico militar, una decisión que tomó unilateralmente. Posteriormente, Eddie dejó el ejército y su mujer le abandonó a él y a Christopher.

    Fuente: Leer Artículo Completo