‘Cuarto Milenio’ analiza los primeros pasos de Perseverance en Marte

  • Iker Jiménez recurre a distintos expertos para analizar los casos que trata en Cuarto Milenio cada semana
  • Cuarto Milenio apunta a Marte para analizar la llegada de Perseverance al planeta rojo, donde la NASA continúa investigando para comprobar si hay posibilidad de encontrar vida alguna

    La NASA ha marcado un hito con la mayor misión a Marte de la historia: la nave de exploración ‘Perseverance’ ha aterrizado el pasado 18 de febrero en el planeta rojo en busca de vida microbiana. Según informaciones de la propia NASA, el róver ha avanzado sus primeros metros en Marte, poco más de seis, una toma de contacto con el planeta vecino que está por explorar.

    Iker Jiménez analizará junto a Rafael Balaguer, presidente de la Asociación Astronómica de Gerona, los indicios sobre supuestos signos de vida en Marte.

    Una muerte inexplicable

    Por otra parte, Cuarto Milenio ahondará con la ayuda de Javier Pérez Campos, reportero del programa, y el escritor Santiago Posteguillo, Premio Planeta 2018, en la figura del infante fallecido que podía regresar de la muerte y aparecerse a sus familiares, una imagen recogida por ilustres personajes clásicos como el retórico y pedagogo hispanorromano Quintiliano.

    Fuente: Leer Artículo Completo