Cristina Porta se queda impactada al ver a Luca completamente desnudo

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    La final de ‘Secret Story’ está a la vuelta de la esquina y parece que Cristina Porta y Luca Onestini están intentando aprovechar al máximo el tiempo que les queda dentro de la casa de los secretos. La pareja ha conseguido superar la gran crisis que sufrieron dentro del concurso y ahora no dejan de darse numerosas muestras de cariño con las que dejan claro que están pasando por su mejor momento, hasta tal punto que Cristina Porta ya ha visto completamente desnudo al italiano.

    Todo ha sucedido después de que la periodista le abriese a Luca la puerta del baño mientras él se duchaba, momento en el que ha podido verle como su madre le trajo al mundo. «La imagen que yo tengo en mi cabeza ahora… estoy impactada», le ha indicado la periodista al hermano de Gianmarco mientras bromeaba dándole un doble sentido a cuánto había abierto la puerta.

    Tras esto, ha intentado recular asegurando que no le había dado tiempo a ver nada pero Luca no le ha creído. «Qué mentirosa. Estaba frente a ti desnudo como un mono», le ha reprochado el italiano que le ha advertido que espera que no se haya visto nada. «No me esperaba verlo así, desnudo tapándose», ha reconocido Cristina Porta sin poder ocultar su cara de asombro por lo sucedido.

    Lo cierto es que la pareja ya estuvo durmiendo junta desnuda después de que la concursante consiguiese salvarse de la expulsión. Sin embargo, esta es la primera vez que ella consigue verle sin nada de ropa.

    La pareja está cada día más unida y, de hecho, ya comienzan a hablar sobre sus planes cuando salgan de la casa de los secretos. «Abre una pizzería en Madrid, con la fama que tienen tus pizzas…», le ha indicado Cristina Porta intentando buscarle un negocio para que se quede en la ciudad. Además, ella se ha ofrecido a ser la persona que le lleve la parte de comunicación y diseño.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV