Cristina Pedroche se reencuentra con Patricia Conde ¡y no acaban bien!

  • Todos los detalles de las Campanadas 2021-2022.
  • El look de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ del que todo el mundo habla.

    Cristina Pedroche se venga de Patricia Conde. La presentadora acudió como invitada a ‘Nadie al volante’, el programa que presenta Patricia Conde en #0 de Movistar+ en colaboración con Globomedia y allí aprovechó la ocasión para vengarse de la presentadora por viejas rencillas de su pasado común en ‘Sé lo que hicisteis…’. La aparición de Cristina Pedroche sirvió como despedida del espacio que estaba centrado en las ficticias Campanadas de Fin de Año.

    En ‘Nadie al volante’, Patricia Conde es la elegida para despedir, en la ficción, el 2021 en Movistar y está muy nerviosa por lo que Vicente (Ismael Fritschi), productor de ‘Alto voltaje’, encuentra a la persona idónea para ejercer de coach y darle unas clases rápidas a la presentadora: Cristina Pedroche acude en su ayuda y emula a Josie como estilista para su ‘amiga’ Patricia y le ayuda a encontrar el outfit perfecto para el 31 diciembre. ¿Quieres ver el ‘momentazo’ en el que ambas muestran su outfit para las Campanadas? Pincha en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play y lo descubrirás!

    Pero lo que parecían buenas intenciones no lo son tanto ya que Pedroche todavía recuerda el resbalón que se dio en su debut en ‘Sé lo que hicisteis’ por culpa de Conde que había tirado aceite y se venga a lo grande. ¿Cómo? Engañándola con su outfit para Nochevieja ya que convence a Patricia para lucir, las dos, una bata en el su gran día. Lo que no sabe Conde es que todo es un engaño de su ‘amiga’ y hace el ridículo en su gran día.

    https://www.instagram.com/p/CYBjib7oS3U/

    A post shared by Globomedia (@globomedia)

    Este reencuentro entre Cristina Pedroche y Patricia Conde no será el único de estas fechas ya que ambas protagonizarán las pre-campanadas de Neox donde se reunirán los integrantes de ‘Sé lo que hicisteis’. Micky Nadal y Pilar Rubio también estarán con ellas.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV