Conflicto familiar; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Melek y Yusuf se quedan encerrados en el taller.

• Zeynep discute con Selim y se marcha de la mansión.

• Umit recibe un puñetazo al intentar defender a Arzu.

Veysel está harto de tener que trabajar tanto para ganar una miseria de sueldo. Cuando llega a su casa, toma la decisión de hablar con Murat. “Debes casarte con Ayla. Esa muchacha te quiere y su familia tiene mucho dinero. Podríamos hacer negocios con ellos, será genial”, comenta. Tülay, que está presente en la conversación, sale en defensa de su hijastro. “No puedes manejarlo así, él debe decidir con quién compartir su destino”, le dice a su esposo. El chico también se muestra enfadado con su padre: “Jamás pensé que cambiarías mi felicidad y mi libertad por unos cuantos billetes. Eres despreciable”.

Por otro lado, Arzu se ha enterado del accidente que ha sufrido Gonca y que se halla en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. La malvada mujer entra en la habitación de la paciente disfrazada de enfermera y trata de asesinarla desconectándola de la máquina que le permite seguir respirando. Afortunadamente, un doctor se presenta en la estancia antes de que pueda cometer tal acto.

Elif y Taylán tratan de ayudar a su amigo Hakki

Lejos de allí, Elif y Taylán siguen a su amigo Hakki desde la escuela a su piso porque le ven muy triste y saben que algo ocurre. Cuando espían a través de la ventana, ven a su progenitor golpearlo y zarandearlo. El niño sale minutos después de su vivienda y se encuentra con sus dos compañeros. “No seguirás sufriendo estos malos tratos”, promete ella. Mientras, Zeynep llora amargamente porque no tiene noticias de Selim y piensa que no le interesa recuperar su matrimonio. La joven ignora que su marido la vio cómplice con su jefe y cree que hay algo entre ambos.

Fuente: Leer Artículo Completo