‘Confinados (Locked Down)’: la película de HBO rodada en el confinamiento

  • Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan ‘Confinados’, una película que la pandemia del coornavirus ha provocado que se estrene directamente en HBO España.
  • Tiene grandes nombres detrás: está dirigida por Doug Liman, encargado de películas como Sr. y Sra Smith o Al filo del mañana, y escrita por Steven Knight, el guionista de ‘Peaky Blinders.

    En Confinados, justo cuando toman la decisión de separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes dejándolos atrapados en casa en un confinamiento obligatorio. La convivencia promete ser un desafío, pero acompañada de poesía e ingentes cantidades de vino, parece acercarles de una forma sorprendente.

    Es un nuevo largometraje original producido por Warner Bros. Pictures y AGC Studios dirigido por Doug Liman (Al filo del mañana) y protagonizada por la ganadora del Oscar® Anne Hathaway y el nominado al Oscar® Chiwetel Ejiofor. El reparto lo componen Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, con la colaboración de Ben Stiller y el ganador del Oscar® Ben Kingsley.

    El nominado al Oscar® Steven Knight, conocido por ser el guionista de Peaky Blinders, es el encargado de firmar el guión y P.J. van Sandwijk, Alison Winter y Michael Lesslie ejercen como productores. La película llega a HBO España en exclusiva el viernes 5 de febrero.

    Película esperada

    Lo nuevo del director de Sr. y Sra. Smith Doug Liman. La cinta sigue a la pareja sentimental formada por Linda y Paxton. Ella decide romper la relación con su marido justo en el momento menos indicado. El confinamiento mundial a causa de la Covid-19 está a las puertas y no pueden separarse tal y como ella tenía pensado.

    Durante dos semanas tendrán que convivir entre cuatro paredes a pesar de sus grandes diferencias. Sin embargo, se presentará la oportunidad de sus vidas, esta vez para alcanzar un objetivo común. Juntos planearán el robo de una joya de las famosas galerías comerciales de Harrods en Londres.


    Fuente: Leer Artículo Completo