Confesiones; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Espe se toma unos días de descanso y va a su pueblo.

• Alicia y Toni comienzan a trabajar juntos en un caso.

• Mateo se recupera por completo de sus heridas.

Finalmente, todas las dudas sobre el intento de asesinato de Mateo han quedado resueltas. La familia Bremón inicia una nueva etapa, pero por separado.

Verónica, por su parte, formaliza por completo su relación con Toni e, incluso, deciden vivir juntos. La mujer está encantada con la situación, pero el joven agente no se muestra tan cómodo, ya que se siente algo agobiado por la velocidad a la que avanza su romance.

Una noche, tras la jornada de trabajo, se toma una copa en La Parra y confiesa a Paty sus preocupaciones: “Creo que no logro adaptarme a esta vida en pareja”. La camarera intenta aconsejarle como puede.

Por otro lado, Alicia continúa pisándole los talones a Vlado Kahn. El delincuente, que se ha dado cuenta, decide tomar cartas en el asunto y ordena a Rojo que se deshaga de la inspectora: “No quiero a esa policía dando vueltas por mi territorio, así que ya sabes lo que tienes que hacer”.

Ramón, en un principio, se niega a aceptar el mandato, pero finalmente no le queda más remedio que acceder y contacta con Cárdenas, un sicario al que ya ha contratado en otras ocasiones.

Lejos de allí, Espe explica a Miralles el parentesco que la une conDiana. Además, con todo el dolor de su corazón, le informa de que no puede seguir adelante con el operativo contra ella: “Mis sentimientos están por medio, no sería objetiva”.

Entretanto, la proxeneta se marcha al Moonlight y conversa con Quintero: “Cada vez que pienso en todos los años que he perdido sin buscarla, pensando que había muerto… me vengo abajo, es horrible”.

Mientras tanto, Elías y Nacha deben encargarse de un caso de falsificación de billetes de cinco euros que hasta ahora había pasado inadvertido. Después de realizar varias vías de investigación infructuosas, logran dar con el paradero de un sospechoso.

Fuente: Leer Artículo Completo