Como si ya fuera padre; ‘Hercai‘

QUÉ HA PASADO

•Cihan ordena derribar la casa de la familia.

•Sultan y Gönul se hunden con la muerte de Aslan.

Cuando por fin asimila la revelación de Nasuh, Azize corre a salvar a su hijo. “No te veré morir dos veces bajo las llamas”, piensa recordando el pasado, mientras rompe la cadena de la puerta con sus manos, que quedan calcinadas. Liberado Hazar, la mujer suplica al patriarca de los Sadoglu: “Por favor, no le digas que soy su madre”.

Handan quiere formar una alianza con Füsun

Lejos de allí, el almuerzo campestre de Firat, Zeynep, Reyyan y Miran se ve interrumpido cuando este recibe una llamada. “Aslan ha fallecido”, les informa. “¡Hay que ir a buscar a mi padre! Azize dijo que se vengaría si su nieto fallecía”, recuerda Reyyan, apremiando a su esposo. Pronto se enteran de que está a salvo.

En la mansión Sadoglu, Handan comparte con Cihan su plan: “Nos aliaremos con Füsun, Yaren no se divorciará de Harun y viviremos en el palacio Aslanbey”. Más tarde, llega Hazar para curarse las heridas del incendio y se entera de que su propio hermano ordenó destrozar la casa familiar. “¡Estoy harto de tus celos! Desde niño me tienes envidia”, estalla contra Cihan.

Días después, ya recuperado, lleva hasta la cabaña a sus niñas para pasar el día con sus hermanos. Como si fuese su padre, Miran acuna a la pequeña, juega con Gül y se hacen fotos a petición de esta, mientras Reyyan los observa embelesada. “Seremos muy felices con nuestro hijo”, piensa ilusionada.

Fuente: Leer Artículo Completo