Chris Evans, la última esperanza de Kim Basinger en ‘Cellular’

  • Justo un año antes de ser la Antorcha Humana en Los cuatro fantásticos (2005), Chris Evans fue el gran protagonista de Cellular, intrepretando uno de los primeros papeles importantes de su entonces incipiente carrera cinematográfica
  • Entre los miembros del reparto de Cellular también destacó la presencia de Kim Basinger y de un Jason Statham que ya había dado el salto definitivo a Hollywood tras triunfar con Transporter (2002)

    Ryan (Chris Evans) es un joven despreocupado que un día recibe la llamada de Jessica Martin (Kim Basinger), una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto si nadie consigue liberarla. Además, sus captores, liderados por Ethan (Jason Statham), buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no no van a durar eternamente, por lo que todo se convierte en una carrera contrarreloj.

    Jason Statham ejerce como villano

    Después de iniciar su carrera cinematográfica como director con dos secuelas, De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco (1996) y Destino final 2 (2003), David R. Ellis sumó su tercer proyecto con Cellular. Este thriller de acción nace de una historia de Larry Cohen guionizada por Chris Morgan, que se estrenó con este filme para después convertirse en autor de los guiones de la tercera a la octava entrega de Fast & Furious.

    Cuando estaba empezando a despuntar como actor en Hollywood, antes de introducirse en el universo de Marvel, primero como la Antorcha Humana de Los 4 fantásticos y después como Capitán América, Chris Evans fue uno de los protagonistas de Cellular. Compartió cabeza de reparto con la también modelo Kim Basinger, que en la trama del filme es secuestrada por el personaje de Jason Statham, que en esta ocasión interpreta el papel de villano.

    Justo un año después de estrenarse Cellular llegó a la taquilla London: Oscura obsesión (2005), donde Chris Evans, Jason Statham y Jessica Biel volvieron a compartir proyecto, entonces bajo la dirección de Hunter Richards.

    Cellular. EE.UU., 2004. Thriller. 94 min. Dir.: David R. Ellis. Int.: Kim Basinger, Chris Evans, Jason Statham, William H. Macy, Noah Emmerich, Jessica Biel, Valerie Cruz, Matt McColm, Richard Burgi.


    Fuente: Leer Artículo Completo