‘Chefs de élite’: el nuevo estreno de Divinity

  • Divinity apuesta por una nueva serie para su franja de sobremesa.
  • Se trata de Chefs de élite, una ficción francesa que combina lo mejor de las series adolescentes como Élite con el espíritu competitivo de talent shows culinarios como Masterchef.

    El Instituto Auguste Armand abre sus puertas en Divinity el lunes 3 de enero para mostrarnos el día a día de una de las instituciones más reputadas de enseñanza culinaria a nivel mundial. Allí se forman las futuras promesas de la cocina francesa e internacional, que aspiran algún día lograr el máximo reconocimiento de su profesión: la anhelada estrella Michelin. Este es el contexto en el que arranca Chefs de élite, la nueva serie del canal de Mediaset.

    Máxima competición, una formación culinaria al más alto nivel, intrigas, secretos, romances y un duro aprendizaje forman parte del día a día de un grupo de jóvenes aspirantes a chef y protagonistas de la nueva ficción que se podrá ver de lunes a viernes a las 15.15. Para su estreno en nuestro país, Mediaset España ha preparado un evento multicanal que incluirá la emisión del primer capítulo de la exitosa serie juvenil francesa de forma simultánea en Divinity, Factoría de Ficción, Energy y Be Mad el lunes 3 de enero. Pero desde el martes será el canal femenino el que emitirá sus episodios en tira diaria, que completará su programación que ya tiene éxitos como Amor a segunda vista, Nuestra historia o Ada Masali.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV