Carmen Salinas, adiós a la gran actriz mexicana

  • La emblemática actriz ha fallecido a los 82 años.
  • Carmen Salinas fue un mito de la Época de Oro del cine mexicano y protagonizó telenovelas como Mi marido tiene familia o Mundo de fieras.

    Carmen Salinas nos ha dicho adiós. Con su desparpajo, su calidad como actriz, su actividad imparable… se nos ha ido un gran mito de la televisión mexicana. Protagonista de telenovelas como Mi marido tiene familia, intérprete en más de cien películas, presentadora de una decena de programas de televisión, icono de la obra musical Aventurera y política como miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su ausencia deja un gran vacío entre el público, que se ha mostrado muy conmocionado con su pérdida.

    La artista, que había cumplido en octubre 82 años, se encontraba actualmente en activo, interpretando a doña Margarita en la telenovela Mi fortuna es amarte, de Televisa, por lo que su fallecimiento ha sorprendido todavía más. El pasado 11 de noviembre, Salinas sufrió un derrame cerebral y fue ingresada en el Hospital Star Médica Roma en estado grave. Días más tarde, el 23, la familia comunicó que: «En el día de hoy, a la primera actriz Carmen Salinas le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad».

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV