Carlos Sobera presentará el debate de ‘La isla de las tentaciones’

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, entrega del formato que encabeza Sandra Barneda, desplazada hasta República Dominicana para vivir in situ las grabaciones e interactuar con los participantes, completa su tándem de presentadores con la incorporación de Carlos Sobera, que se hará cargo de moderar los debates semanales del programa, que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset España.

Con gran experiencia en todo tipo de formatos, Sobera, en cuya trayectoria reciente destaca su brillante papel al frente de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, así como del dating show ‘First Dates’ y del programa ‘Volverte a ver’, moderará ‘El debate de las tentaciones’, que también formará parte de la estrategia de televisión transversal del grupo con este formato, que distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro. En él, tendrá lugar un análisis pormenorizado de las situaciones más relevantes vividas por las parejas en su día a día con los solteros en las dos lujosas villas ubicadas en la Península de Samaná (República Dominicana).

El comunicador contará, además, con la presencia en el plató de familiares y allegados de los participantes junto a un equipo de colaboradores. Todos ellos abordarán tanto las imágenes ya emitidas en las entregas de ‘La Isla de las tentaciones’ como material inédito de la intensa experiencia vital que vivirán sus protagonistas.

Las parejas confirmadas

Tienen entre 23 y 32 años; Cataluña, Marruecos Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias son sus lugares de procedencia; y desempeñan variopintas profesiones: diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer. Todas ellas comparten un objetivo: dar un paso más y someter sus vínculos sentimentales a la prueba de amor definitiva, lo que las convertirá en las cinco parejas protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que llegará próximamente a Telecinco y Cuatro con Sandra Barneda al frente.

En la nueva experiencia en la Península de Samaná (República Dominicana) que les propondrá el formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, las cinco parejas tratarán de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado y vivirán por separado -chicas por un lado y chicos por otro- en dos villas de lujo, aunque acompañados por sendos grupos de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor y, por tanto, abiertos a someterles a distintas tentaciones

Fuente: Leer Artículo Completo