Cansu Dere y Caner Cindoruk, de nuevo en las pantallas españolas

  • Cansu Dere fue la luchadora Zeynep en Madre, aunque antes había llegado a España con Ezel y Sila.
  • Caner Cindoruk interpretó al sufrido Sarp Sesmeli, esposo de Bahar (Özge Özpirinçci) en Mujer, la primera apuesta turca para el prime time de Antena 3.

    Tanto Cansu Dere como Caner Cindoruk han dejado un buen sabor de boca entre el público español, tras sus interpretaciones como protagonistas de Madre, Ezel y Sila -en el caso de ella- y Mujer -en el caso del actor. Ahora los dos, que no habían coincidido antes, regresan juntos a las pantallas de nuestro país, concretamente a Antena 3, como pareja en la novela Infiel (Sadakatsız), un thriller psicológico que se estrenó en octubre en Turquía y, tras su buenos índices de audiencia, han renovado para una segunda temporada que empezará a emitirse allí en septiembre.

    La producción, que se estrena en la cadena nacional de Atresmedia el próximo domingo 5 de septiembre coincidiendo con Mi hija, que pronto llegará a su fin, es un remake de una conocida serie americana, Doctora Foster, que también emitió la empresa audiovisual española en su momento. Narra la historia del idílico matrimonio formado por Asya Yilmaz, una mujer de 37 años fuerte, familiar y exitosa en el terreno profesional con su trabajo como médico de familia y directora de un hospital privado, y Volkan, un arquitecto, buen hombre y padre de familia, respetuoso y responsable. La pareja tiene un hijo, Ali -que interpreta el actor Alp Akar (Mi hogar, mi destino y Nuestra historia).

    Fuente: Leer Artículo Completo