Canales se disculpa con Cynthia: «Yo le pido perdón por si alguna vez la he podido entorpecer o engaña»

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursantes

    Cynthia y Canales Rivera han vuelto a protagonizar un nuevo cara a cara en la sala de la verdad. A pesar de que en un primer momento parecía que las cosas entre ellos ya se habían solucionado después la última conversación que mantuvieron la última vez en esta habitación, parece que a ella le quedaron todavía cosas por solucionar. Un asunto pendiente que los concursantes de ‘Secret Story’ han intentado solventar para poder dejar de una vez por todas su pasado atrás.

    Todo ha sucedido después de que Cynthia se sincerase en el cubo reconociendo que había echado en falta que el ex torero se disculpase igual que lo había hecho ella con él.»Esperaba que me pidiese perdón. Yo le pedí perdón por cosas de fuera que no vamos a hablar aquí. Cuando salgamos y tengamos una conversación fuera puede que le ayuden a entenderme y ver que no soy una oportunista», ha reconocido.

    Sin embargo, la joven ha reconocido que no quería decirle a él cómo se sentía porque pensaba que las disculpas tenían que salirle del corazón y no porque él se las pidiese. Una situación que se ha acelerado después de que él viese íntegramente todo lo que había dicho ella sobre este asunto en el cubo. «Después de pedirme perdón le doy un beso y un abrazo para agradecérselo a buen entendedor pocas palabras bastan», ha comenzado explicando el primo de Kiko Rivera.

    El ex torero ha reconocido que él pensaba que ya este tema había quedado aclarado. «Si quiere más disculpas se las vuelvo a pedir, aunque ya lo hice por activa y pasiva públicamente. Le pido perdón si en algún momento le pido le pude entorpecer o engañar«, ha reconocido con el semblante muy serio.

    Canales Rivera tiene claro que ahora mantiene una muy buena convivencia con ella dentro de la casa, una situación con la que está muy feliz. Además, ha dejado claro que si ahora le pide disculpas es porque lo siente. «Yo no me he disculpado ni con mi familia en algunas ocasiones así que si lo hago ahora es porque de verdad me sale», ha recalcado.

    Fuente: Leer Artículo Completo