Can Yaman escribe un libro sobre su vida

  • Actualmente rueda Viola come il mare en Italia y sigue a la espera de que su proyecto Sandokán se ponga en marcha.
  • Can Yaman y su ex novia Diletta Leotta rompieron después de verano, tras siete meses de relación.
  • El próximo jueves se estrena su novela El hombre equivocado en Nova.

        Can Yaman no deja de sorprender. Ya sea debido a su talante polifacético y activo, o quizás por su apego a la popularidad, lo cierto es que las noticias en torno al galán turco de telenovelas como Pájaro soñador, Matrimonio por sorpresa o la que está a punto de aterrizar en Nova, El hombre equivocado, siempre surgen a su alrededor. Ahora, el foco está en su nueva faceta como escritor. Tras su mediática ruptura con la reportera italiana Diletta Leotta, Can Yaman vuelve a ser centro de atención con la publicación de su primer libro, que gira en torno a su vida y su historia.

        El actor turco lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, con un vídeo lleno de sexys momentos para deleite de sus fans: desde que se levanta de la cama, mostrando su musculoso torso desnudo, y se toma un café -aún sin cubrir sus encantos-, hasta su paseo por las calles de Roma, caminando o con su coche súper deportivo, y haciéndose fotos con las admiradoras junto a la Fontana de Trevi. Acompaña el vídeo donde anuncia su libro con el comentario: «Por primera vez he decidido hablarte de mí. Todo el camino, sin filtros. Te quiero contar mi verdad. Mi libro, el 30 de noviembre en las librerías, ya se puede reservar en las tiendas ‘online'».

        A post shared by Can Yaman (@canyaman)

        Los secretos de Can Yaman, al descubierto en su libro

        Con esta expectación, Can Yaman vuelve a ser el centro de las miradas. Sus admiradores aguardan ya con impaciencia este nuevo proyecto, un libro que les va a desvelar algunos secretos del conquistador turco. Titulado Me parece extraño también, está escrito en italiano, que al parecer se ha convertido en la lengua con la que más cómodo se siente últimamente. No en vano, lleva casi un año viviendo en el país vecino, donde ha trabajado en varios proyectos -aún tiene pendiente el esperado Sandokán-, y ha vivido un apasionado romance.

        https://www.instagram.com/p/CWVZLQvMMjr/

        A post shared by Can Yaman (@canyaman)

        El libro de Can Yaman se ofrece en internet acompañado de un regalo muy especial: una muestra exclusiva del perfume que el actor sacó al mercado el pasado mes de julio, ‘Manía‘. Además, se anuncia como «una autobiografía íntima y privada», que descubrirá lo que «se esconde detrás de sus ojos magnéticos y su talento impecable«. Como resumen de lo que el lector encontrará, el libro, según sus editores, «se remonta a los lejanos días de la infancia y los tumultuosos días de la juventud para contar todo lo que sucedió antes de la popularidad; el vínculo con la familia, las dificultades económicas, los años de estudio y la relación con las mujeres». Ahora sí, parece que veremos a Can Yaman realmente desnudo.

        Mientras llega el momento de encontrar el libro de Can Yaman en las librerías, el actor continúa embarcándose en proyectos publicitarios con diversas firmas de ropa y grabando la serie Viola come il mare, junto a Francesca Chillemi. Con ella se ha rumoreado que podría mantener una relación, tras su ruptura con Diletta Leotta, algo que no se ha esforzado en desmentir, al contrario, ha alimentado publicando algunas fotos de ambos en sus redes sociales. ¿Lo contará todo sobre sus últimos idilios en Me parece extraño también?

        https://www.instagram.com/p/CUlHfhoAy_x/

        A post shared by Can Yaman (@canyaman)

        Fuente: Leer Artículo Completo

        Posted in TV