‘Cambiadas al nacer’, la pesadilla de los Jenkins en El multicine de Antena 3

  • Lifetime y Reel One Entertainment vuelven a unirse en Cambiadas al nacer.
  • Las mejores series para ver esta semana en plataformas.

    La tarde del sábado 23 de enero (16.00) muestra el que quizá es uno de los peores miedos para unos padres. Antena 3 propone en esta ocasión la película Cambiadas al nacer. para su espacio de Multicine. La cadena de Atresmedia vuelve a recurrir a un título de la productora de Lifetime, una de las cadenas estadounidenses especializadas en telefilmes.

    Para mantenernos pegados a la pantalla esta tarde descubriremos la historia de la familia Jenkins, en la que todo es perfecto. Brooke y Carter son un matrimonio feliz, ambos tienen una espléndida carrera, y disfrutan de su hija adolescente, Hailey, que es una brillante estudiante. Pero sus idílicas vidas cambian cuando una simple campaña de donación de sangre conduce a una impactante revelación: Hailey no es la hija biológica del matrimonio.

    Los tres se sumen en una profunda crisis. Los padres sufren porque no saben el destino de su verdadera hija pero, al mismo tiempo, sienten que Hailey tenga que pasar por esta horrible situación pues la han criado como hija suya. La pareja trata de averiguar qué explicación tiene esa diferencia genética. La familia se vuelca en la investigación y finalmente descubren que su pequeña fue cambiada al nacer por otra niña.

    La investigación en el hospital lleva a los Jenkins a descubrir con quién se produjo el intercambio de bebés. Así conocen a Alexis y su hija Breanne, quien resulta ser la hija biológica de Brooke. Tras el encuentro entre las dos familias la proximidad de Brianne con los Jenkins es cada vez mayor y tanto ella como Hailey quieren permanecer con Brooke y Carter. Pero lo que parecía el final feliz de esta pesadilla acaba por torcerse.

    Alexis se ha quedado sola y muerta de celos de los Jenkins, crea un plan vengativo para recuperar no solo a Breanne, sino a sus dos hijas. Desde acosarles hasta integrarse en su vida para poder maniobrar en su contra con mayor facilidad; Alexis está dispuesta a todo con tan de quedarse con Breanne y Hailey.


    El éxito de Lifetime en Antena 3

    Lifetime y Reel One Entertainment llevan años trabajando juntos para garantizar los mejores telefilmes. Han sacado adelante títulos desde el thriller hasta el romance más clásico. De hecho, Reel One también colabora con otro de los grandes proveedores de películas para televisión, Hallmark, lo que le convierte en la productora más especializada en este tipo de filmes.

    Fuente: Leer Artículo Completo