‘ByAnaMilán’ cierra su reparto y comienza a rodar

ByAnaMilán ya ha dado el golpe de claqueta. La nueva serie original de Atresplayer Premium protagonizada por Ana Milán y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ha completado su cásting y ha arrancado esta semana el rodaje. La actriz se convirtió en todo un fenómeno viral durante los últimos meses subiendo las anécdotas de su vida a su perfil de Instagram. Ahora, estas historias se convertirán en ficción en ByAnaMilán.

“De la vida no hay que perderse nada, porque un día suena el teléfono y dos días después estás grabando una serie preciosa de la mano de un equipo increíble. Así es la vida, hoy toca brindar. Y mañana, también”, ha escrito la actriz en el momento de ponerse delante de la cámara. Junto a ella, auténtica protagonista de la comedia con sus vivencias personales, el reparto de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Vergués como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo.Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ByAnaMilán estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Una mujer todoterreno

Mujer polifacética donde las haya, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la televisión española. Con más de 20 años de carrera como actriz, la alicantina ha formado parte de la familia de series como Cámera Café, Física o Química, Amar es para siempre, El tiempo entre costuras o Paquita Salas. Además, desde el próximo domingo 4 la veremos en la piel de Sara Montiel en Veneno y de nuevo como Olimpia Díaz en FoQ: El reencuentro.

La carrera de Ana Milán se ha ido haciendo más grande en la pequeña pantalla con el paso de los años y también ha sido presentadora y colaboradora de distintos proyectos televisivos como Password, Caiga quien caiga o Lo siguiente. Además, el pasado año fue concursante de Masterchef Celebrity en la edición que ganó Tamara Falcó.

Tampoco le ha faltado subirse a las tablas de los teatros, donde ha protagonizado obras como 5mujeres.com, WILT u Hoy: El diario de Adán y Eva; o trabajar en la gran pantalla con películas como Al final del camino, El hombre de las mariposa o Muertos de amor.

Por si esto fuera poco, Ana Milán también se ha lanzado ya en varias ocasiones a la aventura de escribir libros. En 2011 lanzaba su primera publicación, Sexo en Milán. Después ha continuado con los títulos Voy a llamar a las cosas por TU nombre (2016) y Loba: antología moderna de hijas artistas (2018).


Fuente: Leer Artículo Completo