Burak Özçivit pesca para su hijo Karan

  • Burak Özçivit (Kara Sevda) se ha tomado un descanso en las grabaciones de Kuruluş: Osman.
  • El pequeño Karan, nacido de su matrimonio con Fahriye Evcen, nació el 13 de abril de 2019.

    No es raro ver imágenes de diferentes momentos de la vida de Burak Özçivit y su familia en sus redes sociales. Sus 18 millones de seguidores en Instagram tienen la suerte de saber con frecuencia qué hacen, dónde se encuentran y cómo ocupan su tiempo libre. Y así ha sido también en esta ocasión, cuando el propio protagonista de Kara Sevda se ha animado a compartir unas fotografías y vídeos donde se le puede ver pescando con su caña en alta mar y a continuación mostrando su «trofeo» al pequeño Karan, que mira al animal con orgullo.

    Özçivit, que disfruta de un descanso en las grabaciones de la exitosa serie histórica que protagoniza Kuruluş: Osman, se encuentra de vacaciones en la costa de Bodrum, lugar ya muy habitual para la familia, donde además tienen un yate con el que salen a navegar. Precisamente a bordo de la nave, salió hace unos días Burak para intentar pescar con su propia caña. Un vídeo que compartió en Instagram muestra cómo de pronto el actor logra pescar un gran ejemplar, que saca del mar y coloca en una red.

    https://www.instagram.com/p/CRy_ni4qtCw/

    A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit)

    A continuación se puede ver al actor mostrando a la cámara el enorme pescado, orgulloso de su presa. Y por último,se ven unas imágenes del ejemplar junto a un sorprendido Karan, que no da crédito del tamaño del pescado que ha traído su papá, casi más grande que él mismo. Özçivit quiso así celebrar con su pequeño, de dos años, el éxito de su jornada.

    https://www.instagram.com/p/CRy2-dSqKRV/

    A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit)

    ¿Está Fahriye Evcen con Burak y Karan de vacaciones?

    Aunque su esposa Fahriye Evcen también se encuentra con ellos de vacaciones, el trabajo la ha reclamado más que otros veranos esta vez, pues se acaba de embarcar, después de cuatro años alejada de las pantallas, en otra serie histórica, El despertar del gran Selyúcida, protagonizada durante la primera temporada por Bugra Gülsoy, y que en las próximas tres, tendrá como actor principal a Baris Arduç. Además, la actriz y modelo está también muy ocupada con la creación de su propia marca de ropa, Ivy People, que lanzó a principios de julio.

    Fuente: Leer Artículo Completo