Burak Deniz y Alina Boz, juntos en una nueva serie

  • Alina Boz ha terminado recientemente de grabar Love 102, para Netflix.
  • Burak Deniz ha protagonizado este año otra telenovela, Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado).

    Tanto Alina Boz, de 22 años, como Burak Deniz, de 29, son dos actores turcos con gran proyección en su país a los que no falta trabajo y que han traspasado las fronteras nacionales para llegar a países como España. A ella la conocimos como protagonista de No sueltes mi mano y a él, como el galán de Hayat: amor sin palabras. Ahora ellos dos coinciden por primera vez como pareja en una nueva serie, Marasli, que se estrenará muy pronto en la cadena turca ATV.

    El rodaje de esta novela romántica que gira en torno a Marasli, un guardaespaldas interpretado por Deniz, comenzó el pasado 15 de octubre y ya se anuncia su emisión para los próximos días. En la historia, el ex soldado, nacido y criado en Kahramanmaraş, deja la unidad de Fuerzas especiales y abre una librería de segunda mano. Marasli, un hombre audaz y valiente, ha sufrido un varapalo: su hija Zelis es herida un día por un disparo.

    Desde entonces él se desvive por devolverle la salud y la alegría a la chica y hacer justicia a su manera, hasta que un día una joven llamada Mahur (Alina Boz) entra en su librería y se ve involucrada inconscientemente en un incidente. Marasli le salva la vida y se enamora de ella. La nueva producción turca llega de la mano de Tims&B y está dirigida por Kudret Sabancı.

    Fuente: Leer Artículo Completo