Boda sorpresa; ‘Inocentes‘

QUÉ HA PASADO

• Han e Inci se atraen.

• Memduh y sus nietos alquilan un apartamento a la familia Derenoglu.

Tras una discusión con Safiye, Hikmet se desmaya. Al oír gritos, Memduh acude rápidamente y llama a los servicios de emergencia. Al ver entrar a extraños en su casa, el trastorno de la mayor de las Derenoglu se agudiza y obliga a Gulben a que la ayude a limpiar toda la casa.

Han recibe la noticia mientras está en el puerto con Inci y, sin tardar, va al hospital. Allí, el médico le da buenas noticias: “Ha sufrido un espasmo coronario. Se pondrá bien, pero no debe estresarse”. Esat va a interesarse por la salud del patriarca Derenoglu, pero todavía no ha llegado del hospital y es Gulben quien lo recibe. A pesar de que trata de disimularlo, la joven se muestra muy interesada por él e, incluso, acepta su oferta para visitar un día la empresa. Ya de vuelta en casa, Han habla muy en serio con Safiye. “No le obligues a ducharse cada vez que venga de la calle. Si no tendré que tomar medidas más serias como contratar una persona interna”, avisa.

Memduh decide marcharse de la ciudad

Memduh decide mudarse con sus nietos a Balikesir para alejarlos de todo problema. Gulden consigue el permiso de Han para ir a la empresa. Allí se lleva una gran decepción pues, al escuchar una conversación entre Esat y Esra, cree que van a casarse. Safiye, por su parte, acusa a su familia de tratarla como una criada.

A solas, recuerda entre lágrimas cuando de adolescente su madre le prohibió seguir estudiando para que no estuviera cerca de los chicos. Por la noche, Han cita a Inci en la azotea del edificio y le entrega un anillo de compromiso: “¿Aceptas casarte conmigo? Estoy muy enamorado y gracias a ti me siento un hombre diferente”. La locutora lo rechaza pues muy pronto se mudarán, pero a la mañana siguiente cambia de opinión cuando, por casualidad, halla entre las pertenencias de Memduh una carta escrita por sumadre. “Esta es la última vez que voy a disculparme contigo. Procuraré que mi hija sea feliz y le enseñaré que nunca debe avergonzarse de seguir su corazón”, lee.

Furiosa, sale de casa y acepta la propuesta de Han. Unos días más tarde, el empresario arregla todos los papeles y con ayuda de Esra y Esat sorprende a Inci con una romántica e íntima ceremonia.

Fuente: Leer Artículo Completo