Bestemsu Özdemir la joven actriz creativa de ‘Amor de contrabando’

Su pasatiempo favorito cuando era niña era crear sus propios conjuntos de ropa y también sus accesorios. “Me gustaba vestir de forma original y combinar muchos colores. Era una gran diversión para mí”, recuerda Bestemsu Özdemir. Su afición la llevó a estudiar la carrera de diseño de moda en la Universidad Técnica de Estambul, Turquía, donde nació el 20 de abril de 1992. Incluso, ha creado su propia marca y tiene una línea de carteras y bolsos hechos por ella.

Después de graduarse, comenzó a trabajar como modelo y conoció a Cem Tatlitug, hermano del famoso actor Kivanç Tatlitug (Suhan: amor y venganza) yrepresentante de artistas: “Me dijo que si no había pensado en ser actriz. Yo siempre tuve el sueño de actuar, pero lo veía tan difícil que nunca intenté abrirme camino”. Finalmente, se lanzó a seguir su vocación e ingresó en la escuela de Saint Benoit, en su ciudad natal, para estudiar interpretación.

Debutó en 2012 en la serie Sakarya Firat como Melike. En 2014, dio vida a Nilüfer en Amor de contrabando, ficción por la cual la conocimos en España en 2018 y que esta semana finaliza su emisión en nuestro país por segunda vez en el canal Nova. “Le guardo un gran cariño a este personaje porque me permitió crecer en mi profesión”, asegura. Un año más tarde, saltó a la gran pantalla y lo hizo por la puerta grande, como protagonista de la película Tabula Rosa, dirigida por Hatice Memiş. En ella fue Rosa: “Hacer cine es una experiencia increíble y me gustaría rodar pronto otra película”.

View this post on Instagram

Ve Beliz … ☺️

A post shared by bestemsuozdemir (@bestemsuozdemir) on

Ve Beliz … ☺️

A post shared bybestemsuozdemir (@bestemsuozdemir) on

Su último proyecto en televisión hasta la fecha es el melodrama Güvercin (2019), donde comparte créditos con Mehmet Ali Nuroglu (Fugitiva). Con su personaje, Ípek, tiene en común su carácter emocional: “Soy una apasionado de las cosas que hago, las exprimo al máximo y siempre busco nuevas aficiones con las que experimentar”. Aunque algunos de esos hobbies la acompañan desde que iba al colegio: “Suelo dibujar y pintar cuadros. Adoraba las asignaturas relacionadas con el arte”.

También es una forofa del fútbol y seguidora del equipo turco Besiktas J. K: “Tengo una camiseta firmada por el jugadorespañol Álvaro Negredo, que formó parte del club en 2017”. Además, suele ir a los estadios: “Soy de disfrutar de los partidos en directo”. No obstante, no solo le gusta ver el deporte, sino también practicarlo. Y lo hace acompañada de sus dos perros, llamados Roca y Sokakçı: “Suelo pasear con ellos por la playa y la montaña”.

View this post on Instagram

❤️🙏

A post shared by bestemsuozdemir (@bestemsuozdemir) on

❤️🙏

A post shared bybestemsuozdemir (@bestemsuozdemir) on

En cuanto a su vida personal, en 2017 mantuvo un noviazgo con Can Yaman (Erkençi Kus), que terminó a los ocho meses. Desde entonces ha evitado hablar de sus romances: “Me enamoro fácilmente e intento dar todo de mí en una relación”. Sin embargo, el sábado 25 de julio subió a sus redes sociales una foto con un joven llamado Can Aydin y la acompañó con un corazón. El mensaje hizo saltar las alarmas y los medios de comunicación apuntaron a que podría tratarse de su nueva ilusión.

Fuente: Leer Artículo Completo