Baris Arduç se casa con su novia, Gupse Özay

En estos días de post confinamiento, la mayoría de actores y actrices turcos están regresando a sus rodajes -interrumpidos por la cuarentena-, o aprovechando para regalarse unas vacaciones en la playa. Sin embargo, hay otros que también deciden dar pasos importantes en sus vidas, como el de contraer matrimonio. Así lo ha hecho Baris Arduç, el protagonista de Te alquilo mi amor que se ha casado con su novia, la también actriz Gupse Özay, con quien lleva seis años de relación.

📸: El actor #BarışArduç contrajo nupcias hoy con #GupseÖzay, su novia desde hace 6 años. 👰♥️🤵 pic.twitter.com/bUUM9WggWm

La pareja no ha querido esperar más y pasó por el altar ayer, 29 de julio, en una ceremonia íntima con tal solo dos amigos, que ejercieron de testigos, y el alcalde, en el distrito de Çesme, en Esmirna. Según han informado los medios de comunicación turcos, Baris y Gupse lo festejarán con familiares y amigos el próximo año. De momento tampoco disfrutarán de luna de miel, sino que continuarán las vacaciones en Çesme, donde ya se encontraban.

Gupse Özay-Barış Arduç çiftinden nikah sonrası ilk açıklama… #gupseözay #barışarduç #aşk #evlilik #magazin #tvgündemi pic.twitter.com/RwXfu7cfxA


El actor y su ya esposa se mostraron muy felices a la salida del edificio oficial de la localidad donde contrajeron matrimonio civil. Ella lucía un vestido blanco veraniego e informal escotado y con falda corta y de vuelo y calzado deportivo del mismo color, y él también llevaba camisa blanca con un pequeño detalle floral en la solapa y un pantalón de vestir en tono marrón envejecido, que combinaba con unos zapatos del mismo tono. Respondieron con una amplia sonrisa a todas las preguntas de los reporteros, orgullosos de compartir su felicidad.

Baris Arduç y Gupse Özay, pareja de actores

Arduç tiene 32 años y más de una vez había sido preguntado por la posibilidad de contraer matrimonio con Gupse. “Se sabrá cuando llegue el momento”, había dicho, “no me gusta mucho hablar sobre estos temas, pero ya lo haremos saber. Es una posibilidad que aumenta a medida que compartes la felicidad”. El actor, que conoció a su ya esposa cuando ambos grababan Deliha, una serie de humor que Gupse protagonizaba, ha explicado alguna vez cómo se conocieron: “Nuestra historia no comenzó en el set. Éramos amigos, y después de acabar aquel trabajo, empezamos a vernos y a llevarnos bien. Nos divertíamos mucho juntos”.

Después de Te alquilo mi amor, Baris ha trabajado en 2019 como protagonista en Kuzgun, y este 2020, antes de la crisis sanitaria, hizo algún anuncio y participó en un par de capítulos de la serie Çukur, que protagoniza Aras Bulut İynemli desde hace dos años. Gupse Özay, de 36 años, es guionista además de actriz y está enfocada a la comedia.

Fuente: Leer Artículo Completo