Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un secreto que lo cambia todo

Tras la traición de Coral, Raúl se encuentra con otra decepción relacionada también con Fran.

Emilio no puede más y pide una excelencia en el peor momento anímico de Raúl, quien no supera la traición de Coral y de Fran.

Este último, sabiendo que no podrá regresar a Garlo jamás, sopesa pedirle ayuda a Triarte y regresar a trabajar con él.

No obstante, un secreto sale repentinamente a a luz, cambiando por completo sus planes.

El joven descubre que él es el verdadero heredero de la juguetería y no Raúl, tal y como todos pensaban.

1980 llega a su fin, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros, revelando finalmente quién decidió ocultar de forma deliberada la última voluntad de Germán.

Por otro lado, Medina avanza en su objetivo de ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos.

La directora de Flechazos se encuentra, gracias a su amigo, con Ramón ‘El Guayón’, un eterno Peter Pan anclado en 1970, quien, desde el primer momento, muestra mucho interés por la mujer.

Mientras tanto, Guillermo no piensa darse por vencido tan fácilmente en su búsqueda del amor yhace un nuevo movimiento en su intento de conquista de Cristina ¿Funcionará más que la canción dedicada de los Beatles?

A quien no le va tan bien en el amor es a Santiago. El hombre confronta a Penélope buscando saber la verdad sobre su negativa a tener hijos con él. La profesora, en un nuevo intento de salvar su matrimonio, da un paso adelante.

Algo que no gusta nada a Ismael cuando se entera, pues cree haber perdido definitivamente a la maestra. Este no es el único problema al que debe hacer frente el expresidiario, pues sale a luz su conexión con el crimen de los marqueses de Benamazara.

Cerca de allí, parece que arrecia la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio. Esta última se termina retirando de la carrera por ganar el corazón del hombre.

Mientras tanto, Marcelino y Manolita está cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina.

Fuente: Leer Artículo Completo

Posted in TV