Avance diario de ‘Mar de amores’: Una buena obra

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: Caroline va en busca de consuelo
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores’.

    Berrin recibe la visita de una amiga de la facultad, quien le cuenta que muy pronto comenzará a trabajar para un sindicato como abogada. La joven se alegra por su excompañera, aunque no deja de pensar en todo lo que perdió cuando se casó con Hakan: “Yo pensé que terminaría licenciándome como tú y mírame, ahora soy una simple ama de casa”.

    Mientras tanto, Ahmet sigue en su exilio, extrañando a su amada sobre todas las cosas. Ignora que se ha convertido en una madre de familia y solo sueña con regresar a su antigua ciudad y poder estar con ella de nuevo. ¿Qué hará cuando descubra toda la verdad?

    Caroline, en busca de trabajo

    Por otro lado, Caroline está dispuesta a todo por recuperar a su hijo Mustafá. Lo primero que debe hacer es encontrar un empleo que le genere ingresos suficientes para mantenerlo, pues la pensión de Alí está siendo retenida por el Estado desde que salió de prisión.

    La joven se presenta a varias entrevistas y en todas obtiene un no por respuesta, pues le faltan buenas referencias de sus anteriores jefes. Por su parte, Jale pasa todo el tiempo que puede con Mete. Ese día, ambos dedican parte de la mañana a cantar en algunos orfanatos de la ciudad. El joven observa como los niños adoran a su acompañante, lo que le la chica le recuerda aún más a Inci.

    De regreso a casa, Caroline se topa con Neriman y Kemal, quienes se quedan de piedra a verla: “No pensamos que regresarías”. Ella asegura que volvió por Mustafá y pone al matrimonio al corriente de su pésima situación: “Ni Alí, ni yo tenemos casi dinero”.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV